Con casi toda probabilidad, última oportunidad para Sporting y Andorra. Sin margen para más fallos, los asturianos intentando entrar al play-off y los andorranos luchando por salvarse desde la cola de la clasificación. 

 

Penúltima batalla en El Molinón

Hoy sábado a las 16:15 horas en El Molinón Enrique Castro Quini, jor. 39 de la Liga Hypermotion, última oportunidad para Sporting y Andorra (tv. LaLiga Hypermotion).

Impresionante ambiente en El Molinón, Liga 23/24. Fuente: Real Sporting.

 

Sporting

El Sporting llega a esta jornada 39 sin margen para más errores, situado en el puesto 9 de la tabla, con el play-off, 2 puntos y varios equipos por encima. Su empate en Cornellá hubiese sido bueno, de no haberse producido la hecatombe en casa frente al filial del Villarreal.

Uros Djurdjevic celebra uno de sus goles al Andorra, temp. 22/23. Fuente: Real Sporting.

Probablemente, Ramírez repetirá zaga tras el empate sin goles de la semana pasada. Asimismo, Juan Otero parece que se irá a banda derecha por la ausencia de Hassan (sancionado).

 

Andorra

El Andorra, aunque cierra la clasificación, puesto 22, y tiene la salvación a 5 puntos con 12 en juego; no tira la toalla. Después de su derrota de la semana pasada en el Estadi Nacional frente al Albacete, un triunfo en su partido frente al Sporting es vital si quiere mantener sus opciones en la categoría.

Una de las acciones del Andorra 0 – Albacete 1 de la última jornada. Fuente: LaLiga Hypermotion.

 

Últimos enfrentamientos 

El partido de la primera vuelta no pasará a la Historia, después de mucha posesión y pocas ocasiones de gol (0-0), que en esa jornada 7 parecía contentar a ambos equipos.

Equipo inicial del Sporting en el Estadi Nacional d’Andorra, temp. 23/24. Fuente: El Comercio.

En El Molinón, el último enfrentamiento tuvo lugar en la jornada 2 de la Liga 22/23, Sporting 4 (Djuka 2, Izquierdoz, Aitor) – Andorra 1 (Altimira). Muy superiores los rojiblancos en el estreno del equipo en casa; estreno también de Orlegi al frente del club.

La alegría sportinguista tras el 4-1 de la temp. 22/23. Fuente: Real Sporting.

 

Posibles alineaciones 

Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote, R. Pier, Nacho Méndez, Queipo, G. Campos, Otero, Mario.

• Andorra: N. Ratti, M. Leal, A. Pastor, D. González, D. Pampín, S. Molina, J. Orellana, J. Lobete, I. Gil, R. Bover, J. Karrikaburu.

 

Lucho Vega 

 

 

Footer
Artículo anterior¡¡Mbappé anuncia su adiós al PSG!!
Artículo siguienteC.F Fuenlabrada vs C.D Arenteiro: Último tren para la salvación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí