El propio Mbappé ha anunciado mediante un vídeo en sus redes sociales que dejará el Paris Saint-Germain a final de temporada. Este fin de semana jugará su último partido en el Parque de los Príncipes, la que ha sido su casa durante siete años.

Llegó el día

El hasta ahora jugador del PSG Kylian Mbappé ha anunciado mediante un video de cuatro minutos dirigido a la afición parisina su adiós al PSG. La reciente eliminación de los franceses de la Champions League ha adelantado el adiós del 7 que afirma buscar nuevos retos.

«Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a extenderme y lo haré». «Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo«.

«Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como personas, con toda la gloria y los errores que he cometido».

«Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más demostrativo pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias. No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí pero seguiré viendo todos los partidos,. Intenté dar lo mejor de mí, agradezco a la vida todas las emociones que viví. Ahora nos toca levantar el último trofeo. Ici c’est Paris, adiós» concluyó el francés.

Próximo destino: Madrid

Desde Madrid ya se frotan las manos. El diario Marca confirma que a partir del 1 de julio el galo será de una vez por todas jugador del Real Madrid.

Daniel Borreguero Alvarado 

Footer
Artículo anteriorJoan García podría volver a ser internacional
Artículo siguienteÚltima oportunidad para Sporting y Andorra
Daniel Borreguero
Madrileño de 18 años, apasionado del fútbol, redactor y comentarista en el podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí