El Valencia CF no avanza en la incorporación de refuerzos en la plantilla. El ‘Ok’ de Lim no llega y las negociaciones se tuercen

 

Rafa Mir se cansa de esperar

La insistencia de Rafa Mir desde el pasado mercado de fichajes por salir del conjunto sevillista le llevó a contemplar varias oportunidades. La primera opción fue regresar a casa, al Valencia CF. Tras múltiples movimientos por ambas partes y con el cierre de mercado cerca, el Sevilla le cerró las puertas al cartagenero por no disponer de un sustituto en su posición. Al Valencia se le escapó el fichaje.

Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, no ha jugado las cartas todavía en el mercado invernal. La espera del magnate para que las cuentas se equilibren está retrasando las nuevas negociaciones por Rafa Mir que, ante la negativa del Valencia CF, ya baraja nuevas opciones procedentes de Italia, con el Torino insistiendo en su llegada. Mientras Mendes espera el permiso de Lim, Rafa prepara su viaje a Italia.

Rafa Mir en sus inicios en el Valencia CF. Fuente: Lainformacion.com

Koba bloquea la llegada de otro fichaje

El centrocampista francés está a la espera de su traspaso al Sporting de Portugal por 4 millones de euros. La operación está confirmada, pese a que el Estoril tiene que ejecutar antes la opción de compra de 3 millones de euros que firmó con el Valencia. El conjunto valenciano esperaba cerrar la venta de Koba para de esta forma dejar espacio para Peter Federico, pero la victoria del Estoril ante el Benfica ha provocado que el jugador le pida a la entidad disputar la final de la Taça, por lo que la operación se realizará después del sábado.

Koba en un partido con el Estoril. Fuente: Golsmedia

Peter Federico sigue pendiente del Valencia

El delantero del Real Madrid Castilla ya tiene todos los cabos atados para realizar su traspaso al Valencia. El acuerdo consiste en una cesión con opción de compra por el 50% de sus derechos, unos 4 millones de euros. El dominicano encaja en el equipo de Baraja y está esperando todavía la luz verde para hacer las maletas. El bloqueo en la operación de Koba está retrasando el acuerdo a una semana del cierre de mercado. Pese a esto, la llegada del jugador parece clara.

Peter Federico con el Real Madrid Castilla. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorFran García pide más minutos
Artículo siguienteOFICIAL: Gabriel Moscardo es nuevo jugador del Paris Saint-Germain
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí