El mediocampista ofensivo brasileño de 18 años, Gabriel Moscardo, es nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain, firmando por 5 temporadas a cambio de 20 millones de euros.

A sus 18 años, el mediocampista brasileño ha demostrado habilidades para proteger la defensa, comenzar jugadas con su capacidad de pase y también impulsar al equipo hacia adelante con el balón en los pies. Se le está comparando con Declan Rice, el mediocampista que se mudó a Arsenal desde el West Ham United por 100 millones de euros en julio de 2023.

Moscardo ha demostrado que tiene la personalidad y las habilidades técnicas y mentales para destacar. Aunque su equipo, Corinthians, tuvo un año muy pobre, lograron alcanzar dos semifinales, lo que dice mucho de la contribución de Gabriel Moscardo. Originalmente se destacó como mediocampista ofensivo, fue trasladándose atrás en el campo, e hizo su debut senior en junio. Aunque se siente cómodo como mediocampista defensivo, también ha demostrado ser capaz de jugar como mediocampista más avanzado.

Gabriel Moscardo en un partido con el Corinthians. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorUn mercado invernal frío en fichajes
Artículo siguienteOFICIAL: Faitout Maouassa, nuevo jugador del Granada
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí