El CD Castellon ha presentado su presupuesto para esta temporada 23/24

El lunes, 12 de febrero, se celebró en las nuevas oficinas céntricas del CD Castellón la junta de accionistas del año 2024, con el fin de presentar los presupuestos para esta temporada.

Para empezar, Bob Voulgaris, dueño y presidente del club, ha anunciado que los seis millones que dio a crédito al club la temporada pasada, forman parte del capital del club, además, ha anunciado que da otro crédito de cuatro millones.

De esta forma, el presupuesto aumenta a nueve millones de euros, un presupuesto increíble para la categoría en la que está el club.

 

Bob Voulgaris, presidente del Castellon
Fuente: Periodico Mediterraneo

Para comparar, el Deportivo de la Coruña tiene un presupuesto de cuatro millones, y el Málaga tiene un presupuesto de siete millones.

Además, Bob Voulgaris, dio una rueda de prensa previa a la junta en la que comunico que está interesado en comprar el Estadio Castalia, que a día de hoy es municipal. Sin embargo, Begoña Carrasco, alcaldesa de la ciudad de Castellón no quiere ni oír de vender el feudo albinegro, para la sorpresa de la afición orellut.

Lo que sí parece estar más cerca es la cesión de terrenos por parte del ayuntamiento al club para construir la nueva Ciudad Deportiva del club en la ciudad. Algo que para el presidente de la entidad es una prioridad.

 

Footer
Artículo anteriorPSG 2-0 Real Sociedad: Mbappé enamora a Europa otra noche más
Artículo siguienteLas 25 elegidas para la Nations League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí