El Villareal y el Atlético se enfrentan este lunes 1 de abril a las 21:00 en La Cerámica en la jornada 30 de LaLiga. Ambos equipos intentarán conseguir los tres puntos que son necesarios para los objetivos de ambos equipos. 

El Villareal quiere seguir creyendo en la escalada

El conjunto dirigido por Marcelino quiere seguir con la buena dinámica que tenía antes del parón de selecciones. Se encuentran situados en la décima posición a 11 puntos de los puestos europeos, aunque parezca imposible, el conjunto amarillo quiere seguir soñando y para ello todo pasa por conseguir los tres puntos ante un rival que fuera de casa no está consiguiendo resultados. Marcelino comentó antes del partido la importancia de la afición <<nos van a ayudar, se va a vivir un buen ambiente en el campo y esperemos que este lleno porque el partido es súper atractivo>>

Para este partido Marcelino no va a poder contar con Yeremi Pino, Denis Suárez, Foyth, Pepe Reina y Bailly que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que Kiko Femenía y Alberto Moreno se lo perderán por sanción.

El Atleti busca dormir en Europa

Tras la derrota del Athletic Club el conjunto colchonero puede dormir en la cuarta plaza pero necesita empezar puntuando de tres en tres en todas las jornadas y todo empieza por ganar fuera de casa ante el Villareal para romper con la mala racha que tiene el equipo fuera de casa que lleva sin conseguir ganar un partido lejos del Metropolitano desde el 25 de enero frente al Granada. Con una mirada en los cuartos de Champions el conjunto madrileño se encomienda a una de las frases más celebres de su técnico <<Partido a partido>><

El técnico Argentino focalizó en la importancia de cambiar la racha <<hay que intentar mejorar y hacer las cosas bien fuera de casa>>. Además en la misma rueda de prensa se le preguntó sobre los pocos minutos que está disputando el fichaje de invierno Vermereen a lo que este respondió:<<es joven y tiene muchas cosas por darnos>> por lo que se prevé una mayor presencia en los planes de Simeone.

Las bajas del conjunto colchonero son: Lemar por lesión y De Paul y Molina por sanción mientras que Hermoso es duda.

Jugadores claves

Por parte del Villareal el español Gerard Romero es la principal pieza del engranaje que hace que el equipo funcione y es que el español suma 10 goles y tres asistencias en todo lo que llevamos de campeonato.

En cambio, el Atleti se encomienda a las botas de Griezmann, su jugador más diferencial y que juega tras no ir con su selección para curarse mejor la lesión de tobillo que sufrió. El «principito» suma ya 11 goles y 6 asistencias en liga.

Griezmann celebrando el 1-0. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.
Posibles alineaciones

Villareal (4-4-2): Jorgensen; Mosquera, Albiol, Mandi, Cuenca; Baena, Parejo, Coquelin, Guedes; Sorloth y Gerard moreno

Atlético de Madrid (5-3-2): Oblak: Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Lino; Koke, Barrios, Riquelme; Morata y Griezmann

 

 

Fernando González

 

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid – Athletic Club: Duelo de Champions en el Bernabéu
Artículo siguienteEnganchón de Íñigo Martínez con un aficionado: «No vayas de chulo porque…»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí