El filial groguet y el CD Tenerife se vieron las caras en la 20° jornada de LaLiga Smartbank en la que prácticamente todo el encuentro dominó el Tenerife pero por 2 errores claves (un penalti y una falta en la frontal) que le cuestan 2 puntos importantísimos para reengancharse arriba, termina con empate 2-2.

Primera Parte. 

La primera parte tuvo un claro dominio del conjunto isleño que desde los primeros minutos se ponía por delante con gol de Elady  tras un penalti cometido sobre Iván Romero. Poco más pasó en los primeros 45 minutos y los equipos se fueron a vestuarios a escuchar órdenes de sus entrenadores.

Jugadores del Tenerife celebran el primer gol. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte. 

La segunda parte comenzó igual que la primera. Dominando los hombres de Ramis pero poco a poco el mini submarino fue cogiendo las riendas del encuentro. Tras un centro de Buñuel, Mellot remataba de cabeza desde un lateral del área y tras revisar si ese balón llegó a cruzar la línea de meta se dió por válido el gol. Minutos más tarde, en una contra de los groguets, Aitor Buñuel cometía un penalti que serviría a los locales para recortar distancias en el marcador. Cumplido ya el 80 de juego, una falta al borde del área, que ponía un centro Ontiveros, un defensa del Villarreal B remataba a la escuadra para poner el empate.

Jugadores del Villarreal B celebran el empate. Fuente: LaLiga.

Ficha Técnica. 

XI del Villarreal B (4-4-2): Iker; Dani Esmorís, Pablo Íñiguez, Adrian De La Fuente, Sergio Carrerira; Diego Collado, Carlo Adriano, Alberto Del Moral, Hassan; Fer Niño, Antonio Pacheco.

XI del Tenerife (4-4-2): Juan Soriano; Mellot, Sergio Glez, Sipcic, Aitor Buñuel; Mo Dauda, Javi Alonso, José Ángel, Elady; Iván Romero, Borja Garcés.

Próximos Partidos.

El filial groguet recibe a la UD Las Palmas en la Ciudad Deportiva del Villareal el próximo sábado a las 18:30 hora local mientras que el Tenerife recibe en casa al Andorra FC el próximo viernes 16 a las 20:00 hora canaria.

Lucas Méndez Morales.

Footer
Artículo anteriorEl Real Valladolid ya lleva 500.000 euros conseguidos con sus 2 jugadores mundialistas
Artículo siguienteLas Palmas-Albacete: Visita del Alba al potente líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí