Partido loco en el que el Villarreal iba ganando 3-0 con goles de Baena, Comesaña y Morales en el minuto 47, pero tras  a un gol de Palacios después un rechace de un penalti que fue al palo y un mano a mano que pudo transformar Ioannidis el equipo griego, le complico las cosas al Submarino Amarillo, pero el conjunto groguet aguanto y consiguió la victoria.

Primera Parte

Primera parte en la que el Villarreal se fue al descanso con un 2-0 favorable, con goles de Baena y Comesaña.

El Villarreal disputó una primera parte en la que apenas ha dejado oportunidades al equipo Griego y que tampoco generó, pero las que tuvo, las ha sabido aprovechar e irse con un 2-0 favorable al descanso.

El primer gol de los Groguets ha llegado tras una buena jugada del submarino amarillo, en el que Akhomach encontró el desmarque de Baena, que hizo una buena vaselina para marcar el 1-0 favorable.

El segundo gol llegó en el 33′ tras una buena jugada de Morales que se metió hasta el área, consiguió dar un buen pase a Comesaña, y este consiguió bien quitarse al defensa metiendo un buen gol que puso el 2-0 en el marcador.

Comesaña celebrando su gol Fuente ; Marca

Segunda Parte

Segunda parte en la que el Villarreal empezó poniendo el 3-0 tras una mala salida del Panathinaikos ,en la que Morales consiguió transformar para el tercer gol local.

El Panathinaikos consiguió mejorar su juego y dio el susto cuando metió el primer gol, pero se anuló por fuera de juego, tras un penalti provocado por Baena y revisado por el VAR , Ioannis fallo estrelló el balón en el palo pero Palacios fue astuto y aprovecho el rechace y anotó el 3-1.Tras un buen desmarque de Ioannis en el que supero a Cuenca y batió a Pepe Reina,consiguio el 3-2 a 10 minutos del final.

El Villarreal supo aguantar y llevarse una victoria que sabe a clasificación de Europa League.

Morales celebrando su gol.Fuente:Marca

Ficha Técnica

Villarreal:(4-4-2): Pepe Reina,Foyth(78’Alti),Albiol(45′ Gabbia),Cuenca,Alberto Moreno,Akhomach,Parejo,Comesaña,Trigueros(76’Pedraza),Morales(68’Brereton),Baena(68′ Moreno)

Panathinaikos:(4-2-3-1): Brignoli,William,Bart,Georgios,Filips(89’Juan Carlos),Rubèn,Aitor,Bernard(61 ‘Filip),Palacios(88’Mancini),Adam(75’Tonny),Andraz(59’ Ioannidis)

Próximos Encuentros

El próximo partido del Villarreal visitará el Sánchez Pizjuán para enfrentarse contra el Sevilla el domingo 3 de Diciembre a las 18:30

El Panathinaikos recibirá en su casa al OFI el domingo 3 de diciembre a las 18:30

Footer
Artículo anteriorReal Oviedo-Espanyol: Los pericos visitan a un rival debilitado
Artículo siguienteLa renovación más esperada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí