El Villarreal y el Cádiz se enfrentarán en el estadio de la cerámica en la correspondiente jornada 23 de la Liga EA Sport a las 14:00, ambos equipos buscarán conseguir tres puntos importantes y poder estar en la zona tranquila de la clasificación.

 

Estado Villarreal

El Villarreal llega después de conseguir una grandísima victoria contra el FC Barcelona por un 3-5 con un buen juego del Villarreal en el que Sorloth y Morales consiguieron marcar en los últimos minutos para darle la victoria a los de Marcelino Garcia.

El Villarreal buscara conseguir una victoria en el que pueda reivindicar sus buenas sensaciones ante su afición contra el Cadiz y poder conseguir los tres puntos y poder conseguir salir de de la zona baja de la tabla y quedarse tranquilo en la zona tranquila.

Sorloth celebrando su gol contra el Barca. Fuente: Sport

 

Estado Cadiz 

El Cadiz viene de un estado malo de forma en el que  están en la zona del descenso a un punto de salvarse y que su ultima victoria fue contra el Villarreal, el 1 de Septiembre, su ultimo partido consiguio un  empate valioso contra el Athletic Bilbao.

El Cadiz intentará conseguir una victoria valiosa que le sirva para salir del descenso y poder conseguir su tercera victoria esta temporada en casa del conjunto groguet.

Chris Ramos celebrando un gol con el Cádiz Cf. Fuente: El Mira

Último enfrentamiento

El último partido en el que se enfrentaron el Cadiz y Villarreal acabo con un resultado favorable a de los Gaditanos con un 3-1  en el Nuevo Mirandilla.

El partido empezó con un gol del Villarreal por parte de Sorloth en el minuto 10 de encuentro, ocho minutos mas tarde Chris Ramos marco el 1-1, en el minuto 22 una roja a Pedraza cambiaría el encuentro, en el minuto 30 Darwis Machís marcó el 2-1 desde el punto de penalti y en el minuto 50 marco un golazo Darwis Machís para poner el definitivo 3-1.

Terrats y Rubén Alcaraz peleando por un balón en el ultimo encuentro. Fuente: Marca

Jugadores destacados

Por parte del Villarreal podemos destacar a Alexander Sorloth que fue el jugador mas destacado en el partido contra el FC Barcelona con un gol y una asistencia, actualmente lleva ocho goles en liga y lleva un promedio de 0,42 de goles.

Por parte del Cádiz podemos destacar a Chris Ramos cuyo jugador lleva 5 goles y una asistencia en lo que llevamos de temporada en 23 partidos esta temporada con un promedio de 0.23 goles por partido.

Sorloth celebrando un gol. Fuente: Plazadeportiva

Posibles Onces

Villarreal: Jörgensen; Femenia, Mandi, Cuenca, Alberto Moreno; Coquelin, Comesaña, Akhomach, Baena; Sörloth y Gerard Moreno.

Cadiz: Ledesma; Iza, Meré, Chust, Pires; Escalante , Kouamé, Navarro; Alejo, Sobrino y Ramos.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorAmorebieta-Racing Club: Volver a ganar es una necesidad
Artículo siguienteReal Madrid-Atlético de Madrid: cuarto derbi para ampliar el liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí