Hoy el Real Madrid y el Atleti de Madrid se enfrentarán en el cuarto derbi de la temporada, esta vez en LaLiga y en el Santiago Bernabéu.

 

El Real Madrid casi sin defensas

Los blancos llegan al encuentro con un único central que pueda disputar el partido. Tras la victoria por 0-2 al Getafe, el Madrid viene como líder en busca de los tres puntos que les separen más aún de sus rivales y del Girona, que ayer empató contra la Real Sociedad. Nacho y Carvajal serán los centrales titulares porque Rüdiger se dio un golpe el cual le tiene casi sin poder moverse, por lo que es muy difícil que pueda tener minutos en el partido. Además de las bajas de Courtois, Militao, Alaba en defensa también está la de Tchouameni por acumulación de amarillas.

Vini haciendo un baile en su celebranción. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Simeone y su calendario abultado

El “Cholo” llega al encuentro con un Atleti que no para de sumar partidos, llevan todo el mes de enero con dos partidos a la semana, y la semana siguiente se verán las caras al Athletic en la Copa del Rey, por lo que en este partido contra el Madrid Simeone tendrá que elegir si es mejor ganar la Copa o al eterno rival, o incluso elegir las dos porque aunque hay bastante distancia entre los dos equipos, aún no hay nada decidido. El Atleti no podrá contar con Lemar, Giménez, Azpilicueta, Vitolo, y Morata es duda por molestias.

Griezmann quitándose a sus rivales. Fuente: El Chiringuito.

Jugadores a destacar

En el Real Madrid destaca Joselu, que ha demostrado a todos los que decían que no tenía nivel para el Madrid, que puede marcar la diferencia en muchos partidos. En el Atleti destaca Griezmann, que pese a tener varios partidos seguidos en los que se le ve cansado es un jugador que tiene mucho peligro cuando se acerca al área rival.

 

Posibles alineaciones 

Real Madrid (4-4-2): Lunin, Lucas, Nacho, Carvajal, Mendy, Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini, Joselu.

 

Atleti (3-5-2): Oblak, Hermoso, Witsel, Savic, Lino, Barrios, Koke, De Paul, Llorente, Griezmann, Memphis.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Cadiz: Lucha por la permanencia
Artículo siguienteVillareal 0-0 Cádiz: Igualado empate en la Cerámica
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí