El Villarreal y el Celta se enfrentaran en su ultimo partido del año, a las 21:30 en la correspondiente jornada 18 de liga, ambos equipos buscarán tres puntos para poder salir de la zona de descenso y estar mas tranquilos.

 

Estado Villarreal

El Villarreal llega después de un doloroso 4-1 en el Bernabéu contra el Real Madrid, en el que el mal juego y los errores les condenaron en este partido

El Villarreal buscara conseguir una victoria que les pueda dejar tranquilos en zona media de la clasificación, para ello los d Marcelino tendrán que mejorar los desajustes defensivos y mejorar el buen juego para obtener una victoria que les de confianza a ellos y a su afición.

El submarino amarillo celebrando un gol en su ultimo partido de Europa League. Fuente: Villarealcf.es

Estado Celta

El Celta viene con una confianza total después de conseguir sus primeros tres puntos en casa ante su afición, el Celta gano 1-0 ante el Granada con un golazo de tacón de Larsen para poder darle tres puntos vitales a los celestes.

El conjunto Celeste visita el estadio de la cerámica con ganas de demostrar que el ultimo partido les sirvió para conseguir confianza y así poder conseguir tres puntos que le saque del descenso.

Larsen subiendo los animo a la afición del celta después del gol. Fuente: Diario As

 

Ultimo Enfrentamiento

El ultimo enfrentamiento fue el 30 de Abril en el estadio de la cerámica en el que el conjunto groguet consiguió un 3-1 favorable, los goles fueron marcados por parte del Villarreal fueron Terrats y un doblete de Nicolás Jackson, por parte del celta el gol fue marcado por Larsen.

En ese partido el celta se puso por delante pero luego el submarino amarillo supo darle la vuelta al marcador y poder llevarse los tres punto.

Aspas peleando un balón frente a Parejo en su ultimo enfrentamiento. Fuente: Diario de Pontevedra

Jugadores destacados 

Por parte del Villarreal podemos destacar a Morales que tras anotar el único gol por parte del Villarreal en el Santiago Bernabéu lleva ya una cantidad de 5 goles en esta liga, todos estos goles los ha marcado en la nueva era de Marcelino.

En el celta podemos destacar a Larsen el jugador Noruego lleva 13G/A  en 24 partidos jugados esta temporada, el Noruego esta sosteniendo al Celta en esta liga para poder seguir pelando por salir del descenso.

Morales celebrando su tanto contra el Madrid. Fuente: Sport

 

Posibles Onces

Villarreal: Jörgensen,  Altimira, Albiol, Mandi, Pedraza; Akhomach, Trigueros, Parejo; Terrats; Sorloth, Morales.

Celta: Guaita,  Kevin, Unai Nuñez, Starfelt, Mihailo Ristic; Cervi, Tapia, Dotor, Bamba; Douvikas, Larsen.

 

Footer
Artículo anteriorSD Eibar – Real Sporting: Duelo con altura para acabar el año
Artículo siguienteBarça-Almería: Acabar el año de la mejor forma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí