Se enfrentaban West Ham y Liverpool en el London Stadium por la jornada 35 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Jarrod Bowen, Michail Antonio (West Ham), Alphonse Aréola (O/G) y Andrew Robertson (Liverpool).

Primera parte

Arranca el partido en el London Stadium con el Liverpool dominando el balón y creando situaciones de peligro, el West Ham se repliega y busca el contragolpe. El primer aviso de los visitantes es con una falta botada al área que finaliza el capitán Virgil van Dijk por encima del larguero. Vuelve al ataque el Liverpool con un perfecto balón filtrado al área que Harvey Elliott manda apenas afuera. Responde el West Ham con sendos chuts de Jarrod Bowen y Tomáš Souček que repele el portero Alisson Becker. Vuelve al ataque el elenco visitante, los disparos de Alexis Mac Allister y Trent Alexander-Arnold no encuentran portería.

Disparo desde el borde del área de Trent Alexander-Arnold que repele el portero Alphonse Aréola. Responde el local con un latigazo desde la frontal de Vladimír Coufal que despeja con una gran salvada Alisson Becker. Jugada individual de Luis Díaz que termina con un remate que se estrella en el poste. A los 43′, tremendo cañonazo desde la frontal de Jarrod Bowen que repele Alisson Becker al córner, ese tiro de esquina lo manda al área Mohammed Kudus y lo cabecea el propio Jarrod Bowen al fondo de las mallas, 1-0 parcial al descanso.

Vladimír Coufal y Luis Díaz disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Liverpool continuando con el dominio de balón, el West Ham se repliega y busca el contragolpe. Empata el visitante, jugada individual de Luis Díaz, manda un centro a la frontal que remata Andrew Robertson al fondo de la red, 1-1 parcial. Tremendo cañonazo de larga distancia de Trent Alexander-Arnold que repele Alphonse Aréola. Llegando al ecuador de la segunda mitad, remonta el Liverpool, córner templado que cae en el área y tras varios rebotes, Alphonse Aréola no logra despejarla y la introduce en propia puerta, 2-1 parcial.

Reacciona el local con un chut desde la frontal de Mohammed Kudus que atrapa Alisson Becker. A falta de 15′ para el final, perfecto balón al área de Alexis Mac Allister que remata débil Andrew Robertson, a las manos de Alphonse Aréola. Lo empata el West Ham, centro al área de Jarrod Bowen que cabecea Michail Antonio al fondo de la red, 2-2 parcial. Córner botado al área por Mohammed Kudus que cabecea el capitán Kurt Zouma a las manos de Alisson Becker. Contragolpe comandado por Harvey Elliott que se saca un cañonazo que se estrella en el larguero. Saque de esquina botado al área que cabecea Virgil van Dijk desviado, 2-2 final.

Wataru Endo y Mohammed Kudus disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

West Ham (4-2-3-1): Alphonse Aréola (POR); Emerson Palmieri, Angelo Ogbonna, Kurt Zouma (C), Vladimír Coufal; Edson Álvarez, Tomáš Souček (James Ward-Prowse); Mohammed Kudus, Lucas Paquetá, Jarrod Bowen; Michail Antonio.

Entrenador: David Moyes (Escocia)

Liverpool (4-3-3): Alisson Becker (POR); Andrew Robertson, Virgil van Dijk (C), Jarell Quansah (Dominik Szoboszlai), Trent Alexander-Arnold (Joe Gomez); Ryan Gravenberch, Wataru Endo (Darwin Núñez), Alexis Mac Allister; Luis Díaz (Mohamed Salah), Harvey Elliott, Cody Gakpo.

Entrenador: Jürgen Klopp (Alemania)

Próximo partido

En la jornada 36, el West Ham visitará al Chelsea, mientras que el Liverpool recibirá al Tottenham Hotspur.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEl Real Madrid C está dispuesto a cantar el alirón en Valdebebas
Artículo siguienteLas Palmas 0-2 Girona: El sueño está más cerca
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí