Se enfrentaban West Ham y Freiburg en el London Stadium por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Jarrod Bowen, Mohammed Kudus x2, Aaron Cresswell y Lucas Paquetá.

Primera parte

Arranca el partido en el London Stadium con el West Ham dominando el balón, el Freiburg se repliega y busca el contragolpe. El primer aviso de los hammers llegaría pronto, una falta botada al área la remató Jarrod Bowen y obligó a la volada del portero Noah Atubolu, sin embargo, antes de los 10 minutos se ponía en ventaja el local e igualaba el global, córner botado al área, cabecea Tomáš Souček, rebota en una defensa y le queda a Lucas Paquetá que convierte el 1-0 parcial. Reaccionaba de manera inmediata el Freiburg con un disparo cruzado de Roland Sallai que no cogía portería.

Con varios minutos sin situaciones de gol, lograba aumentar la diferencia y pasar a ganar de global el West Ham, un balón largo lo prolongó de cabeza Tomáš Souček y fue rematado por Jarrod Bowen junto al poste, 2-0 parcial. No obstante, el Freiburg no se daba por vencido y un disparo raso desde la frontal de Maximilian Eggestein lo tapó sin problemas el portero Łukasz Fabiański, 2-0 al descanso.

Manuel Gulde y Jarrod Bowen disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Freiburg adelantando líneas en busca del descuento, el West Ham quiere matar el encuentro. Avisaba el elenco alemán con un centrado al área de Roland Sallai que cabeceaba Michael Gregoritsch desviado, sin embargo, los hammers sentenciaron el encuentro con un disparo cruzado de Aaron Cresswell tras un mal rechace que es inatajable para el portero, 3-0 parcial. Volvía al ataque luego de varios minutos el Freiburg, pero sin mucha cabeza, disparo de Ritsu Doan de media distancia que se marcha desviado.

Lo intenta nuevamente el equipo teutón con un disparo de Florent Muslija que repele Łukasz Fabiański, una gran jugada de Ritsu Doan la remata el ingresado Merlin Röhl al palo corto, pero responde bien Łukasz Fabiański. Ya con los visitantes volcados en ataque, un contragolpe comandado por Mohammed Kudus lo finaliza a la red, 4-0 parcial. Se cierra la exhibición hammer con el quinto gol, balón a la frontal de Jarrod Bowen para Mohammed Kudus, que remata por bajo, 5-0 final.

Jarrod Bowen y Matthias Ginter disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

West Ham (4-2-3-1): Łukasz Fabiański (POR); Aaron Cresswell, Kurt Zouma (C), Konstantinos Mavropanos, Vladimír Coufal; Edson Álvarez (Kalvin Phillips), Tomáš Souček; Mohammed Kudus (Danny Ings), Lucas Paquetá (James Ward-Prowse), Jarrod Bowen (George Earthy); Michail Antonio (Ben Johnson).

Entrenador: David Moyes (Escocia)

Freiburg (4-2-2-2): Noah Atubolu (POR); Christian Günter (C), Manuel Gulde (Lukas Kübler), Matthias Ginter, Kiliann Sildillia (Merlin Röhl); Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler (Florent Muslija); Vincenzo Grifo (Michael Gregoritsch), Ritsu Doan; Lucas Höler (Maximilian Philipp), Roland Sallai.

Entrenador: Christian Streich (Alemania)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEspaña presenta sus camisetas para la Eurocopa
Artículo siguienteSlavia Praha 1-3 Milan: Festín «rossoneri» en Praga para avanzar a cuartos de final
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí