El Granada ha anunciado en el día de hoy el acuerdo de patrocinio con la empresa granadina, Wiber, para lucir la marca en la camiseta oficial como patrocinador principal.

El Granada CF y Wiber han vuelto a reforzar su alianza con un acuerdo que convierte a la empresa granadina en el nuevo patrocinador principal del club rojiblanco. La empresa acordó un acuerdo hace meses como patrocinador del equipo, sin embargo únicamente lucía en el pantalón del primer equipo, así pues en el Granada Femenino sí actuaba como principal patrocinador en el pecho de la camiseta. Tras ello, la entidad reforzó su unión con la empresa para que Wiber también se mostrara en el primer equipo como principal patrocinador. Una gran apuesta por nuestros colores y lo que representan en toda la provincia, al ser una marca autóctona, de Granada.

Wiber, patrocinador oficial del Granada CF. Fuente: GCF

El compromiso de Wiber devuelve la vestimenta rojiblanca la presencia de un ‘main sponsor’ local una década después. Su imagen ya lucía en el pantalón, pero lo hará en el pecho desde la próxima jornada liguera. De este modo, la relación entre Wiber y el Granada se estrecha, formándose una potente sinergia que tiene el ánimo de poder perpetuarse en el tiempo.

¿Qué es Wiber?

Wiber es una compañía granadina líder de su sector, que comercializa servicios de conexión con fibra simétrica, fijo, móvil y televisión. Desde ahora, se convierte en un miembro muy importante de la familia granadinista.

Footer
Artículo anteriorAD Ceuta 0-0 Recre: Rubén Gálvez salva los muebles en Ceuta
Artículo siguienteLos posibles recambios gratuitos a la salida de Luiz Felipe
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí