El conjunto albiazul cosechó un valioso punto fuera de casa. Rubén Gálvez fue el héroe visitante parando un penalti.

Primera parte:

El partido comenzaba con un Recre muy activo en ataque llegando a tener una acción clara con un tiro cruzado de David Del Pozo que rozó el palo de la portería Ceutí.

Posterior al buen comienzo del cuadro dirigido por Abel Gómez, el partido se calmaría sin tener un dominador claro y sin ocasiones claras.

La mejor ocasión para el Ceuta sería un disparo desde la frontal que atrapó Rubén Gálvez.

Alineación del decano frente al Ceuta. Fuente: Ceuta Deportiva

Segunda Parte: 

La segunda mitad comenzaría de una forma completamente distinta a la primera con un Ceuta mucho más activo y atacante. Esa mentalidad más atacante del Ceuta haría que en el minuto 59, el lateral recreativista Sergio Díez provocara un penalti a favor del Ceuta. El penalti fue ejecutado por Ñito González buscando el palo derecho, pero Rubén Gálvez, con una estirada conseguiría parar la pena máxima y mantener el empate en el marcador.

Después de la parada salvadora de Rubén Gálvez el Ceuta seguiría dominando el partido pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro. De estos minutos las jugadas más destacables del Decano fueron un tiro desde la frontal de Juan Villar y una falta de Luis Alcalde.

El partido acabaría con el Ceuta atacando y el Recre defendiendo. Empate del Decano que sabe a poco tras el buen inicio en 1ª RFEF con la victoria al Intercity por 3-1.

Antonio Domínguez corriendo tras un balón. Fuente: Huelva24

Ficha Técnica:

  1. XI Inicial AD Ceuta: Pedro López, Fran Rodríguez, Saturday, Danese, Redru, Lolo González (72′ Uche), Ale Meléndez, Ñito González (72′ Julio Iglesias), Aisar (88′ Cedric), Doncel (67′ Cristian López), Pablo García.

XI Inicial Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (85′ Gálvez), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Rahim, David Del Pozo, Josiel Núñez, Luis Alcalde (85′ Juan Villar), Antonio Domínguez (62′ Antoñito), Iago Díaz (62′ Nacho Heras), Caye Quintana (71′ Gorka Iturraspe).

Amonestaciones: Lolo González (2′ Tarjeta Amarilla), Luis Alcalde (40′ Tarjeta Amarilla), Danese (48′ Tarjeta Amarilla), Caye Quintana (69′ Tarjeta Amarilla), Gorka Iturraspe (90+2′ Tarjeta Amarilla).

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Antequera en el Estadio Nuevo Colombino el Sábado 9 de Septiembre a las 19:30, mientras que la AD Ceuta jugará contra el Atlético de Madrid «B» en el Estadio Ciudad Deportiva Majadahonda el Domingo 10 de Septiembre a las 12:00.

 

 

Footer
Artículo anteriorEl Reus pierde el Ciutat plantando cara
Artículo siguienteWiber, nuevo patrocinador principal del Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí