El Wolverhampton recibe al Liverpool a las 13:30 en el estadio Molineux Stadium en una jornada muy importante para ambos. El Liverpool tiene la opción de asaltar la cabeza de la clasificación, mientras que los Wolves necesitan la victoria pues de lo contrario muy posiblemente podrían entrar en zona de descenso.

Liverpool:Con hambre de Premier League

Los Reds llevan un camino casi perfecto en lo que llevamos de Premier League habiendo empatado únicamente el primer partido contra el Chelsea.El conjunto de Jurgen Klopp venia de tener una buena dinámica ganando 3 partidos seguidos antes del parón de selecciones.

En cuanto a la disponibilidad de los jugadores Jurgen Klopp cuenta con toda la plantilla menos con Trend AlexanderArnold.El inglés sufrió una lesión en el muslo el pasado 4 de septiembre y no se saben todavía los plazos de recuperación. Esta es una baja muy sensible para el esquema de Jurgen Klopp pues pierden a su lateral derecho titular y a una de las opciones no solo en defensiva sino sobre todo en ofensiva.

Por otro lado, en este partido se puede dar el debut de Ryan Gravenberch, un fichaje del que se espera mucho en la disciplina red como futuro fijo en la medular del esquema.

Liverpool celebrando un gol. Fuente: @liverpoolfc

Wolves:Necesidad de ganar

Los Wolves solo han logrado 3 puntos en lo que llevan de Premier League, cosechando 3 derrotas y una victoria en lo que llevamos de liga. El conjunto dirigido por Gary O’Neil necesita la victoria para salir de esa zona cercana al descenso. Cabe destacar a baja de Matheus Nunes que se fue traspasado al Manchester City, quien quizás era el jugador más importante de la plantilla.

¿Cómo fueron los últimos encuentros entre ambos?

En los últimos 4 partidos de liga que han disputado entre ellos los Reds le han ganado a los Wolves en 3 ocasiones mientras que los Wolves solo han logrado una victoria,aunque en la totalidad de goles en estos partidos los de Jurgen Klopp solo han metido 2 goles mas, dejando un resultado de 6-4 goles a favor del Liverpool.

Thiago Alcantará rodeado de jugadores del Wolverhampton. Fuente: Molineux.news

Jugadores a seguir en el encuentro

Por parte del conjunto Red parte de la base de tener una platilla con jugadores de talla mundial donde destacamos a Virgil Van Dijk como comandante de la zaga,consagrándose como uno de los mejores defensores del mundo año tras año.En la medular tanto Szoboszlai como Mac Allister,pese a no haber aportado tanto en cuanto a goles y asistencias,brindan brillantez con el balón,a los que se les podría sumar un nuevo socio,Gravenberch,quien todavía no ha debitado con el conjunto.En ofensiva están en racha donde tanto Darwin Nuñez como Luis Diaz como Salah cuentan con 2 anotaciones cada uno.

Por parte del conjunto de O’Neil cuentan con una cara nueva en la defensa,Santi Bueno,procedente de La Liga,que será interesante ver como se desenvuelve en Premier League,junto a la vuelta a casa del Mat Doherty después de su frustrado paso por le Atletico de Madrid.Cuentan con un Pablo sarabia “On fire” pues ha dado 4 pases de gol, uno más que Pedro Neto.

Pedro Neto colocando el balón en el punto de penalti. Fuente: @wolves

Posibles onces:

Liverpool FC (4-3-3):Allison;Robertson,Joe Gomez,Virgil Van Dijk,Konaté;Mac Allister,Gravenberch,Szoboszlai;Luis Diaz,Darwin Nuñez,Salah.

Wolves: José Sá; Hugo Bueno,Kilman,Dawson,Semedo;Neto,Lemina,Joao Gomes,Sarabia; Kalajdzic,Cunha.

Footer
Artículo anteriorAlcorcón-Levante: Remar para sumar
Artículo siguienteTottenham Hotspur – Sheffield United: Dos inicios muy distintos.
Íñigo López del Río
Soy un estudiante de tercero de periodismo apasionado por el futbol y con ganas de empezar a aprender acerca del mundo periodistico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí