La AD Alcorcón recibe al Levante UD en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Hypermotion. El choque se disputará desde el Municipal de Santo Domingo esta tarde a partir de las 18:30 en el que los granotas buscan volver a la senda de la victoria tras el varapalo de la pasada jornada frente al Espanyol.

No diga descuento diga empate del Alcorcón

No ha sido una, sinó dos ocasiones en las que la AD Alcorcón ha empatado sus encuentros en el descuento. Primero fue en casa frente al Racing de Ferrol, que marcando en el 91′ no se llevaría el partido a causa del tanto de Dyego Sousa tres minutos después.

Una semana más tarde se repetiría la historia en Elda. 2-1 por debajo en el marcador y, en el tiempo añadido, empate de los madrileños que en los últimos minutos ha conseguido rascar 2 valiosos puntos en los partidos que preceden. ¿Serán capaces de volverlo a hacer frente al Levante?

Empate agónico de la AD Alcorcón frente al Eldense (AD Alcorcón)

Golpe de realidad

El Levante tiene un objetivo claro de cara al partido de hoy: mejorar la imagen ofrecida ante su afición en la contundente derrota por 1-4 el pasado viernes frente al RCD Espanyol. Está claro que ese encuentro sirvió para calmar los ánimos en el cuadro granota, que vio como un equipo con mayor presupuesto y, sobre el papel, mejor plantilla, le pasó por encima sin complicaciones.

Para esta tarde recuperan a Kochorashvili, que regresa de su selección, pero principalmente destaca la vuelta de Algobia y Postigo, en especial la del primero que parece que ya está recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado del equipo estas últimas semanas y podría entrar incluso de titular.

Dura derrota del Levante por 1-4 ante el Espanyol (Levante UD)

Último encuentro entre ambos

La última vez que pudimos presenciar a Alcorcón y Levante sobre el mismo terreno de juego se remonta al 28 de enero de 2017. En aquel partido los locales se impusieron 2-0 con goles obra de David Rodríguez y Sergio Postigo en propia meta.

Pese a la derrota, los granotas seguían líderes con diferencia mientras que el ‘Alcor’ se colocaba en la 13ª posición, con 29 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. Por su parte, el equipo de Juan Ramón López Muñiz contaría con 49 unidades, siete por delante del segundo clasificado, el Girona.

Victoria del Alcorcón por 2-0 frente al Levante (El Desmarque)

Jugadores a destacar

Sobre el verde, diferentes jugadores se postulan a ser los protagonistas del encuentro. Del lado alfarero cabe nombrar la más que marcada presencia de Dyego Sousa, mejor fichaje de los de Fran Fernández hasta la fecha, además del muro en defensa Babin junto al exgranota Chema Rodríguez.

Dyego Sousa en el empate del Alcorcón frente al Eldense (AD Alcorcón)

Por su parte, Javi Calleja seguirá sin contar con Pablo Martínez, Rober Ibáñez e Iván Romero por lesión, pero sus bajas podrán ser perfectamente contrapuestas por el tremendo nivel demostrado por jugadores como Oriol Rey, Kochorashvili o el hasta ahora intratable Mohamed Bouldini.

Mohamed Bouldini registra 4 goles en 5 partidos (Levante UD)

Posibles onces

XI del Alcorcón (4-4-2): Jesús Ruiz; Iago López, Javier Castro, Babin, Morillas; Jacobo González, Óscar Rivas, Mosquera, Addai; Sousa y Borrego.

XI del Levante (4-4-2): Femenías; Capa, Postigo, Álex Muñoz, Valle; Andrés García, Kochorashvili, Oriol Rey, Lozano; Cantero y Bouldini.

Footer
Artículo anteriorWest Ham United – Manchester City: Pelea por la Champions
Artículo siguienteWolves – Liverpool: En juego estar en lo más alto o en lo más bajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí