En el sorteo del día 16 de noviembre a las 17:00 se anunciaba que el partido de la segunda ronda para los albinegros sería vs Alcorcón un rival con bastantes años en segunda 

Un partido lleno de reencuentros 

En este partido volverán a jugar frente a la que fue durante un tiempo su afición : Óscar Arribas, Borja Valle e Iván Calero.

Óscar Arribas es canterano del Alcorcón donde destacó bastante temprano y pudo jugar muchos partidos en poco tiempo. En julio tras finalizar contrato firmó por el Cartagena donde lleva 1 gol.

Arribas celebrando su gol vs Albacete
Fuente: murciaplaza

Borja Valle volvió a España en enero para intentar volver a ser un jugador importante después de la mala suerte que tuvo con las lesiones donde pudo recuperar confianza con goles (1 de ellos al Cartagena) y asistencias. Al terminar su contrato vino al Cartagena donde está siendo un jugador imprescindible para el Cartagena con goles importantes y alguna asistencia.

Borja Valle marcando un gol a su ex equipo la Ponferradina.
Fuente: efesista.es

Iván Calero igual que Borja fue al Alcorcón para recuperar su mejor versión, pero este fue en periodo de cesión desde el Málaga. Consiguió quitarle el puesto al fijo durante 2 temporadas con Carrión, Julián Delmás y se convirtió uno de los mejores laterales derechos de la categoría con sus buenas aportaciones en ataque. En verano se desvinculó del Málaga y fichó por el Cartagena, donde lleva siendo un fijo desde pretemporada, lleva 1 gol y de los máximos asistentes de la categoría.

Calero y Mfulu en una disputa. Fuente: FCCartagena_efs

Situación de cada uno de cara al partido

El Alcorcón consiguió pasar de ronda 2-4 vs Ourense CF en los penaltis , forzando la prórroga Antonio Moyano Carrasquilla en el 90′.

Y en liga va a 3 puntos del luchando por volver a «su lugar», a La Liga Smartbank.

Antonio Moyano celebrando uno de sus goles con el Alcorcón. Fuente: Cordópolis

El Cartagena consiguió pasar con un gol en el 83′ de Ortuño en un partido con muchos suplentes , pero que jugaron bien igual que el CD Alfaro.

Y en liga van 7º empatados con el con un partido menos y están jugando muy bien y intentando conseguir esta temporada por lo menos jugar el play-off.

Alfredo Ortuño y Atienza, en un vuelo por la disputa del balón en la primera parte. Fuente: Twitter FC Cartagena

Sin duda, se avecina un partido Copa del Rey muy emocionante en el que puede pasar cualquiera dependiendo del estado de forma y mental de cada uno , aunque el Cartagena parte como favorito en este encuentro.

Footer
Artículo anteriorGonzalo Plata brilla en el partido inaugural del Mundial
Artículo siguienteLevante 1-1 Las Palmas: Empate «In Extremis» de dos pesos pesados
Jorge Martín Martín
16 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí