Empate en el Ciutat de Vàlencia en un choque que comenzó sin acciones pero que tras un gol de penalti de Roberto Soldado al 55′ se desató el verdadero partido, en el que se puso más frenético hasta el 95′ cuando Marc Cardona lograba poner las tablas con un gol de cabeza.

Primera parte

Primera parte del encuentro en la que se notó el respeto mutuo que se tienen ambos clubes sin arriesgar en ataque sabiendo que un mínimo error sentencia.

Las Palmas estuvo jugando a lo suyo aguantando la pelota y jugando al toque buscando huecos para poder romper la defensa rival.

El Levante jugó muy bien sus cartas cubriendo muy bien en su campo a Jonathan Viera para que no hubiera peligro y avanzando poco a poco al campo rival para asfixiar a la UD y que no llegaran a tirar a puerta.

Bastante igualada la primera mitad y muy físico con una gran cantidad de faltas en el inicio.

Son con el balón y Óscar Clemente. Fuente: LevanteUD

Segunda parte

Segunda parte en la que rápidamente, después de un centro en el área de Las Palmas, Sergi Cardona va a despejar un balón y le da una patada a Son y después de revisar en el VAR es penalti, lo efectuaba Soldado que no falla y bate a Álex Domínguez para poner el 1-0 al 55′.

Posterior al gol y con algunos cambios Las Palmas empezó a despertarse nuevamente y crear peligro en el área del Levante insistiendo en ataque pero con la defensa imponente granota haciéndoles frente.

En la última jugada del encuentro Marvin Park pone un centro en el segundo palo y aparecía Marc Cardona para darle de cabeza chocar con el larguero y meterse en la portería para finalizar con 1-1.

Viera y Son. Fuente: udlaspalmasoficial

Ficha técnica

XI del Levante (4-3-3): Dani Cárdenas; Á.Muñoz, Rober, Vezo, Son, Campaña (Cantero 72′), Iborra, Pablo Martínez, Róber Ibáñez (Pepelu 72′), Soldado (Wesley Moraes 66′), J. De Frutos (Brugui 80′).

Amonestaciones: Soldado (Amarilla 55′), Campaña (Amarilla 67′), Cantero (Amarilla 77′)

XI de Las Palmas (4-2-3-1): Á.Domínguez; S.Cardona (Marvin 76′), E.Curbelo, Coco, Á.Suárez (Á.Lemos 85′), Loiodice, Mfulu, Ó.Clemente (Moleiro 64′), J.Viera, Á.Jiménez (Pejiño 64′), Andone (Marc 46′).

Amonestaciones: Á.Jiménez (Amarilla 56′), Ó.Clemente (Amarilla 59′), Á.Suárez (Amarilla 78′)

Árbitro: Quintero González

VAR: Vicandi Garrido

Estadio: Ciutat de València

Próximos encuentros

El siguiente encuentro por parte del Levante será frente al Lugo el domingo 27 de Noviembre en el Anxo Carro a las 16:15, y por Las Palmas se las verá en el derbi ante el Tenerife el sábado 26 de Noviembre a las 21:00 hora local en el Estadio de Gran Canaria.

Footer
Artículo anteriorAD Alcorcón, un rival casi de segunda para el Cartagena
Artículo siguienteEstados Unidos – Gales: La plaza por los octavos de final se cotizará muy cara
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí