Baena, Gerard Moreno, Sorloth, Mosquera, Mandi, Ilias, Jorgensen, serán los siete jugadores groguets, encargados de representar a su selección en este parón de selecciones para los dos partidos amistosos.

 

Baena y Gerard Moreno

Baena y Gerard Moreno serán los encargados de representar a España, el primer partido será contra Colombia el Viernes 22 de Marzo a las 21:30 en Londres, y el segundo partido será contra Brasil  el  Martes 26 de Marzo a las 21.30 en Madrid.

Gerard Moreno y Baena posando con la camiseta de la selección española. Fuente: El Periódico Mediterráneo

Mandi

Mandi será el encargado de representar a Argelia, primero jugara contra Bolivia el 22 de Marzo a las 22:00, el segundo y ultimo será  contra Sudáfrica el Martes 26 de Marzo a las 22.00 los dos partidos serán en Argelia.

Mandi celebrando un triunfo con Argelia. Fuente: ABC

Mosquera

Mosquera será el encargado de representar a Colombia en sus dos partidos amistosos, el primer partido será contra España el 22 de Marzo a las 22: 00 en ese partido se enfrentara a sus compañeros de equipo, Baena y Gerard Moreno, en cuanto al segundo partido se enfrentara a Rumania el Martes 26 de Marzo, a las 20:30.

Yerson Mosquera con un cafe en un video de presentación con el Villarreal. Fuente: Castellon Plaza

Sorloth

El Noruego disputará sus partidos amistoso el primer partido conta República Checa el Viernes 22 de Marzo a las 22:00 y el segundo lo disputara contra Eslovaquia el martes 26 de Marzo a las 19:00. Ambos partidos se disputara en Noruega.

Soloth celebrando un tanto con Noruega. Fuente: Mundo Deportivo

Ilias Akhomach

Ilias Akhomach disputará sus dos partidos en Marruecos, el primero será contra Angola el Viernes 22 de Marzo a  las 23:00 y el ultimo contra Mauritania el Martes 26 de Marzo a las 23:00.

Ilias Akhomach con Marruecos. Fuente: Rue20.com

Jorgensen( Dinamarca sub-21)

El Danes los dos partidos que disputara será contra la Sub-21 de Austria el Viernes 22 de Marzo a las 20:30 y el ultimo será contra la Sub-21 de Lituania el Martes 26 de Marzo a las 18:00.

Jorgensen en un partido con el Villarreal. Fuente: Transfermarkt
Footer
Artículo anteriorPróximo destino: Estadio de Balaídos
Artículo siguientePrevia grupo IV (2RFEF): Quedan 7 jornadas y todo por decidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí