La jornada liguera el domingo empezará en Mendizorroza a las 14H del mediodía en un encuentro entre el Deportivo Alavés y la UD Almería, en la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Ambos lucharán para no hundirse en los puestos de descenso.

El Alavés roza el pozo

Los puestos de descenso son un pozo en el que es fácil caer, y muy difícil salir. García Plaza es el conductor de un barco llamado Alavés, que cada vez está más cerca de hundirse. Tras puntuar solamente 9 puntos de los 33 posibles, se colocan decimoséptimos, a tan solo tres puntos de la posición que los condenaría a volver a LaLiga Hypermotion. Puntuar en este encuentro le valdría para poder alejarse más de esta zona roja de la clasificación.

Para este importante duelo, Plaza contará con la plantilla al completo, con la excepción de Giuliano Simeone, que se encuentra recuperándose de la fractura en el peroné. Benavidez es duda.

Kike García entrenó con el Alavés el pasado domingo. Fuente: Diario de Cádiz

El Almería, hundido

El equipo andaluz se encuentra en la última posición de la tabla, con el desolador número de tres puntos en las once jornadas disputadas. Llega a Vitoria tras haber perdido frente a Las Palmas por dos goles a uno, que eleva la cifra de goles en contra del Almería a 31, frente a los 14 que tiene a favor.

Para empezar a tratar de cambiar el rumbo del equipo, Gaizka Garitano no podrá contar con Koné, Suárez, Marc Pubill y Alejandro Centelles, que se encuentran trabajando individualmente para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El entrenador babazorro dando instrucciones en el partido copero de esta semana. Fuente: Diario de Almería

Posibles alineaciones

Alavés: Sivera; Gorosabel, Sedlar, Abqar, Duarte; Guevara, Blanco, Guridi; Álex Sola, Rioja y Omorodion.

Almería: Fernando; Pozo, Chumi, Montes, Akieme; Melero, Dion Lopy, Robertone;  Ramazani, Embarba y Baptistao.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Rayo Vallecano: duelo en el Bernabéu en busca de seguir con el liderato
Artículo siguienteCultural 1-0 Cornellá: La Cultu vence y se afianza en el Play-Off
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí