Hoy el Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Santiago Bernabéu a las 21.00 de la noche en la jornada 12 de LaLiga EA Sports.

 

El Real Madrid quiere seguir líder

El Real Madrid llega en un gran momento en el que han ganado la semana pasada al FC Barcelona de manera épica remontando en los minutos finales gracias a Jude Bellingham, quien este lunes ganó el premio Koppa al mejor jugador joven de la temporada, por sus méritos tanto en Borussia como ahora en el Madrid, por lo que el equipo entre cosa y cosa las emociones las tienes por todo lo alto, y lo seguirán demostrando buscando la victoria. Ancelotti ha confirmado que Güler estará en la convocatoria así que puede ser que veamos su debut, sin embargo no estarán ni Ceballos, ni Mendy, ni Tchouaméni por lesión.

Jude Bellingham jugando esta temporada en el Real Madrid
Fuente: https://www.marca.com/futbol

El Rayo sigue con fuerzas para luchar en la parte alta

El Rayo Vallecano viene en un buen momento. Los de Fransico Rodríguez vienen de ganar 0-6 en Copa del Rey y empatar contra la real sociedad en Liga. Los de Vallecas no pierden desde principio de septiembre, van octavos en liga y tan solo son dos puntos los que les separa de las competiciones europeas. El equipo de Vallecas podrá contar con todo para intentar tumbar al Madrid en La Casa Blanca.

Isi Palazón celebrando su gol frente al Alavés. Fuente: Rayo Vallecano

Jugadores a destacar

En el Madrid destacar a Bellingham, ese jugador que por fortuna o por la calidad está tocado por una varita mágica y que sin importar el rival dejará las bocas abiertas con su calidad.
En el Rayo Vallecano siempre destaca Isi Palazón un gran futbolista de una tremenda calidad, que seguro lo seguirá demostrando en este tipo de partidos.

 

Posibles alineaciones

XI Del Real Madrid (4-1-2-1-2): Kepa, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García, Camavinga, Kroos, Modric, Bellingham, Vini, Joselu.

 

XI del Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski, Espino, Mumin, Lejeune, Balliu, Ciss, Valentín, Álvaro García, Oscar Trejo, Isi Palazón, Raúl de Tomás.

Footer
Artículo anteriorLuton Town- Liverpool: Duelo de distintas realidades en Kenilworth Road
Artículo siguienteAlavés-Almería: Final por la permanencia
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí