Deportivo Alavés y FC Barcelona se ven las caras en la jornada 23 de LALIGA EA SPORTS. Un partido en el que se van a ver frente a frente las rachas opuestas de ambos equipos.

La cuarta consecutiva

El Deportivo Alavés quiere seguir dando golpes sobre la mesa en busca del objetivo de la salvación. La tres victorias consecutivas en la segunda vuelta, están sirviendo para alejar al conjunto albiazul de los puestos rojos. La última victoria fue cosechada ante el Almería en un gran encuentro del Glorioso en el que se marchó con un amplio 0-3. Para el partido, Luis García no podrá contar con Aleksandar Sedlar, Kike García y Carlos Vicente, por lesion, y Gorosabel, por sanción.

Celebración de uno de los goles ante el Granada. Fuente: DA

Revertir el momento

El FC Barcelona visita Mendizorrotza en busca de seguir dándole la vuelta a la racha que vive el conjunto catalán. Aunque llega de ganar a Osasuna en casa, el Barça cayó derrotado ante el Villarreal el pasado fin de semana. El apartado de bajas para Xavi es amplio. Raphinha, Ter Stegen, Joao Félix, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Alejandro Balde, Gavi y Ferrán son las bajas del conjunto blaugrana para visitar al Alavés.

Ferran celebrando un gol ante el Betis. Fuente: GettyImages

Último encuentro

La ultima vez que albiazules y blaugranas se vieron las caras en Mendizorrotza el partido finalizó con 0-1 tras un gol de Frenkie de Jong en los últimos compases del encuentro.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Rafa Marín, Duarte, Javi López; Blanco, Guevara; Álex Sola, Guridi, Rioja; Samu.

FC Barcelona: Iñaki Peña; Kounde, Araujo, Christensen, Cancelo; Pedri, de Jong, Gundogan; Lamine Yamal, Lewandowski, Fermín.

Footer
Artículo anteriorGranada CF-UD Las Palmas: Tres puntos para soñar
Artículo siguienteSD Huesca – AD Alcorcón: El Alcoraz, escenario vital en la pelea por la permanencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí