Sorprendente partido el disputado hoy entre manchegos y vascos. Una ventaja temprana del cuadro visitante fue eliminada por un Albacete que supo recomponerse hasta poder sumar. Los goles fueron de Rayco y Felix para el Amorebieta, y de Manu Fuster y Quiles para el Albacete.

Primera Parte

En el primer acto, ambos se han repartido el choque en dos partes. El Amorebieta quiso dejar jugar al rival, mientras que el Alba intentó en todo momento llevar la iniciativa.

Pronto llegó el primer gol del partido. En el 5′ de partido, y tras un rechace al disparo inicial de Edwards con el palo, Rayco abría la lata. El Albacete intentaría crear, pero la defensa visitante se lo complicaba cada vez más.

Aumentaría la ventaja en el 24′ el canterano bético Félix con la ayuda de Rayco en la principal combinación, ya que es un gol donde tenemos que destacar la jugada en sí, ya que la definición es un tanto compleja por el cambio de rumbo que toma el esférico tras el rechace en el defensor.

Agus Medina tuvo una en el 27′ de cabeza, pero su remate se marchó rozando el larguero. Tambien tendrían una por mediación de Quiles en el 34′,que se marchaba por encima del travesaño.

Seguiría intentando aumentar el Amore su ventaja buscando el tercero en el 36′ de juego con un remate de Rayco que se marchó desviado.

El Alba llegó incluso a recortar distancias en el 46′ gracias a un gran disparo de Manu Fuster al otro palo de la portería de Campos y con una buena asistencia de Riki.

Los acercamientos del equipo de Rubén Álves no eran más que eso, les faltó mucha precisión a pesar del tanto y, sobretodo, generar en la portería rival. Por su parte, los azules demostraron su paciencia y acierto de cara a la meta rival en este primer acto.

Agus Medina buscando soluciones para sus intereses (LaLiga)

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos arrancaron de una manera impensable para los intereses locales. Han estado llenos de emociones muy fuertes para ambos conjuntos.

En el 49′, el cuadro manchego encontraba el empate en las botas de un Alberto Quiles que va a gol por partido. Su cabalgada individual a pase de Juanma fue increible, con una definición digna de todo un crack.

Pudo volver a poner la ventaja en el electrónico Carbonell con un disparo dentro del área, aunque se topó con un Bernabé que demostró con su parada de lo que está hecho.

Volvería a tenerla el equipo visitante, esta vez sería Edwards el que tenía la posibilidad de mano a mano con Bernabé, pero el defensor logró cortar el peligro en seco y mandar la bola a córner.

Un recién entrado Shashoua probó un lanzamiento desde lejos, pero se le marchó muy por encima del larguero. Destacar, sobretodo, la gran intención de Riki en romper líneas.

Justo después, en el 70′, Juanma se inventó un tremendo pase para Carlos Isaac, pero Pablo Campos evitó el tercero con una gran intervención.

No se quedaría corto Bolívar quien, en el 85′, intentó con la pierna menos hábil ejecutar el disparo y vió como se le modificó demasiado la trayectoria del esférico.

Sería espectacular la ocasión de Samuel Shashoua, el cuál veía como su mano a mano acababa atajado por un Pablo Campos intratable en estos 45′ minutos. También un minuto después, en el 94′, Bolivar la tenía con un buen latigazo, pero el guardameta volvía a atajar.

Alberto Quiles en la carrera por la banda del segundo gol (LaLiga)

Al final, Albacete 2-2 Amorebieta.

Ficha técnica del encuentro

XI del Albacete (4-4-2): Bernabé, Álvaro, Djetei, Glauder, Alonso, Riki, Manu Fuster, Agus Medina, Olaetxea, Quiles y Juanma.

XI del Amorebieta (4-4-2): Campos, Félix, Etxeita, Manu, Jorge Mier, Carbonell, Rayco, Dorrio, Sibo, Jauregi y Edwards.

Árbitro: Galech Apezteguía
VAR: González Narváez
Estadio: Carlos Belmonte

Próximos partidos:

En la próxima jornada de la Liga Hypermotion, el equipo de Rubén Alves se verá las caras con el Leganés. Se disputará en el Municipal de Butarque el Domingo 27 a las 21:30h.

Por su parte, el Amorebieta jugará en Lezama y recibirá al Andorra. Este partido se disputará también el Domingo 27 a las 19:30h.

Footer
Artículo anteriorF.C. Barcelona 2-0 Cádiz C.F.: Peleado triunfo del Barça en su estreno en Montjuic
Artículo siguienteVillarreal B- Eldense: Duelo para mantener la categoría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí