El Albacete Balompié y el Racing de Santander se miden en el Carlos Belmonte en su lucha por objetivos distintos

Albacete Balompié

El conjunto de Rubén Albés parece haber encontrado una pequeña estabilidad defensiva, a costa del nivel de sus atacantes. El Albacete Balompié pudo haberse llevado algo más que el empate de Valladolid, pero los delanteros manchegos desperdiciaron varias ocasiones frente a la portería de Jordi Masip.

Los últimos resultados obligan a los locales a hacerse fuertes en casa ante un rival muy intenso y rápido en ataque, el Racing de Santander.

El conjunto dirigido por José Alberto cuenta con jugadores de la talla de Peque, Íñigo Vicente -que será duda hasta última hora por un proceso vírico que le ha impedido enterarse con sus compañeros en estos últimos días- o Arana, que está de dulce a nivel goleador.

Rubén Albés ha cambiado totalmente su estilo, ahora los manchegos priorizan defender juntos y aprovechar las contras, el técnico gallego ha aplicado totalmente el «modo supervivencia«. Para ello, Albés cuenta con todos los efectivos menos Fidel, una micro rotura le mantendrá al menos una semana en el dique seco.

Fidel debutó contra el Cartagena en el Carlos Belmonte.

Racing de Santander

El equipo cántabro llega al Carlos Belmonte tras superar su negativa racha de resultados con un partido espléndido en casa, frente al Espanyol.

Iñigo Vicente junto a Rubén Sánchez. Fuente: ondarojilla

El técnico del Albacete señalaba que «el Racing dio miedo», la rapidez en las jugadas ofensivas de los de José Alberto hizo imposible que el Español saliera vivo de El Sardinero.

Mantilla, Mario García, Aldasoro y Dani Fernández son los apercibidos del conjunto visitante.

Jugadores destacados

En el conjunto local debemos destacar a Kaiky Fernandes; a pesar de sus 20 años de edad, el zaquero brasileño se ha convertido en el jefe de la defensa, aportando ese orden y la personalidad que necesitaba el equipo de Rubén Albés.

Sin duda, en el conjunto visitante hay que destacar la magnífica temporada de Peq

Peque celebrando un gol suyo contra el Burgos en El Sardinero. Fuente: Marca.com
Peque celebrando un gol suyo contra el Burgos en El Sardinero. Fuente: Marca.com

ue, que con doce goles ya es uno de los máximos anotadores de LaLiga Hypermotion, el media punta -ex del Barça- ha encontrado su sitio en Santander tras una primera temporada pasada por alto.

Últimos enfrentamientos

El Albacete Balompié no pudo sacar nada positivo de su visita a Santander, los cántabros se impusieron con un justo 2-1 en el marcador final. Arana y Andrés Martín marcaron los goles locales, mientras Higinio -que salió desde el banquillo- recortó distancias a falta de escasos minutos para el final.

Los jugadores del Racing celebrando uno de los goles frente al Albacete. Fuente: LaLiga

Posibles onces

Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Kaiky, Lander Olaetxea, Glauder, Julio Alonso; Riki, Agus Medina, Fuster; Higinio y Escriche.

Entrenador: Rubén Albés.

Racing de Santander: Ezkieta, Mantilla, Germán, Manu Hernández, Mario García; Aldasoro, Íñigo Sainz- Maza; Mboula, Andrés Martín, Peque y Arana.

Entrenador: Jose Alberto.

Footer
Artículo anteriorLeganés-Alcorcón: Los alfareros quieren tomar un respiro
Artículo siguienteGranada CF-UD Almería: Dramático duelo a todo o nada en Los Cármenes
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí