Esta tarde a las 18:30 en el Estadio Santo Domingo, se disputara el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Hypermotion, que enfrentara al Alcorcón y al Racing de Santander. Tras el parón copero, el club madrileño necesita urgentemente conseguir los tres puntos para salir de los puesto de descenso.

Situación de ambos equipos

El conjunto madrileño llega de vencer en Copa del Rey frente al CDA Navalcarnero asegurándose el pase a la siguiente ronda, mientras que en la anterior jornada de la Liga Hypermotion, los ‘alfareros’ perdieron 2-0 frente al Oviedo, con los tantos de Seoane Camarasa.

Real Oviedo-Alcorcón. Fuente: X del Oviedo

Por otro lado, el conjunto verdiblanco tras un batacazo copero en el cual perdieron 4-3 en penaltis frente el Zamora despidiéndose así de la Copa del Rey. Por otra parte, tras una buena racha de tres partidos ganando en la jornada 13 de la Liga Hypermotion sufrió una dura derrota en el duelo frente al Racing de Ferrol.

Racing de Santander-Racing de Ferrol. Fuente: X del Racing de Ferrol.

Jugadores a seguir

Una de la piezas claves para los ‘alfareros’ es el delantero portugués Dyego Sousa, el luso estará ausente hasta mediados de noviembre debido a una lesión muscular que sufrió en el encuentro contra el Albacete. Aun así, el delantero es ha marcado 4 de los 10 únicos goles que lleva el conjunto madrileño en liga.

Dyego Sousa frente al Albacete. Fuente: Liga Hypermotion

Mientras que por parte de el conjunto verdiblanco, el defensor español Álvaro Mantilla, en lo que llevamos de liga ya ha disputado más minutos que la pasada temporada. Pese a ser defensor, ha anotado dos goles en los dos últimos enfrentamiento de liga.

Álvaro Mantilla celebrando su gol contra el Racing de Ferrol. Fuente: Instagram del Racing

Posibles alineaciones

XI Alcorcón: Jesús Ruiz (p); Xavi Quintillà, Javi Castro, J.Babin, Iago López; E. Addai, Javi Lara, Óscar Rivas, Álex López, Víctor García; Chiki.

XI Racing: Jokin Ezkieta (p); Dani Fernández, Germán, Mantilla, Saúl García; Andrés Martín, Iván Morante, Peque, C.Greiner, Íñigo Vicente; Arana.ç

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorCambiar la dinámica cuanto antes
Artículo siguienteRacing de Ferrol – FC Andorra: En busca de mantener la victoria
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí