El Reus no conoce la victoria desde hace 6 jornadas, la última fue en la goleada por 8-0 al Badalona en la tercera jornada. Los últimos resultados han sido tres empates y dos derrotas.

Mala dinámica

Es cierto que el ascenso de categoría de última hora ha sido un cambio considerable para las rojinegras, pero la fortuna tampoco las ha acompañado en los últimos encuentros.

La derrota en Girona refleja el desastre de encuentro de las rojinegras, donde no hay ningún tipo de excusa. Las gironinas fueron ampliamente superiores a las de la capital del Baix Camp.

El empate ante el Levante Las Planas ‘B’ fue un resultado que supo como una victoria. Ya que las de Las Planas son candidatas al ascenso y son el mejor equipo de la categoría. Por eso hay que poner en valor ese empate.

El siguiente duelo, ante el Martinenc, fue un choque donde las rojinegras dispusieron de alguna que otra ocasión, pero la falta de puntería las penalizó. Tuvo que ser Irati Lazcano desde los once metros la que evitó la derrota en el Guinardó.

La derrota en casa por 0-3 ante el Pontenc fue otra muestra de que la falta de acierto penalizó a las rojinegras. Las visitantes fueron más efectivas de cara a portería y eso les valió para salir victoriosas del Estadi Municipal de Reus.

Al igual que en el siguiente choque, ante el Santa Susanna, donde la falta de efectividad de cara a puerta volvió a penalizar al equipo y, de nuevo, Irati Lazcano tuvo que salir al rescate para que no se volviera a repetir una nueva derrota.

El once del Reus contra el Santa Susanna

Irati Lazcano rescatando al equipo

Lazcano ha salvado las papeletas al equipo en más de una ocasión. Sin duda, la de Bergara es la mejor jugadora del equipo y sus goles, siendo ella la máxima goleadora de la historia del Reus, lo demuestran.

Irati Lazcano en el partido contra el Sant Gabriel en pretemporada | Foto: Xavi Guix

El rival: UD Viladencans

El Viladencans, rival de las rojinegras este domingo, son penúltimas con 4 puntos y han sumado en los últimos cuatro partidos cuatro derrotas seguidas. Las rojiblancas no saben lo que es ganar desde la segunda jornada, donde se impusieron por la mínima al Terrassa con gol de Judit Sánchez en el minuto 80.

El partido será arbitrado por la colegiada Ana Domínguez y asistida por Dina Mssiad y Miguel Baraja.

El partido se disputará a las 12 h en el Estadi Municipal de Reus.

Footer
Artículo anteriorEl CD Arenteiro se deja dos importantes puntos al empatar 1-1 contra el CF Fuenlabrada
Artículo siguienteAlcorcón-Racing: Los de Fran Fernández necesitan puntuar
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí