Este domingo tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Hypermotion que enfrentará al Racing de Ferrol y al FC Andorra.

Situación de ambos equipos

Tanto el Racing como el conjunto pirenaico llegan a esta nueva jornada tras una victoria.

El pasado domingo 29 de octubre los verdiblancos se enfrentaron al Racing de Santander y acabaron llevándose la victoria.

Racing Santander – Racing Ferrol. Fuente: racingferrolsad Twitter

Por otra parte, el FC Andorra se vió cara a cara contra el Levante UD en casa el sábado 28 de octubre, en un partido donde el equipo visitante no anotó ningún gol en el marcador.

Ambos equipos lucharán por mantener el liderato y sumar una nueva victoria en esta temporada.

FC Andorra – Levante UD. Fuente: as.com

Jugadores destacados

De la plantilla local destacan dos nombres: Carlos Vicente y Heber Pena. Ambos sobresalen gracias a los goles en la jornada anterior, los cuales les proporcionaron la victoria al equipo.

Por otra parte, entre el FC Andorra destacan Scheidler e Iker Benito, quienes también le proporcionaron la victoria a su equipo en el último partido.

Posibles alineaciones

Racing de Ferrol: Ander Cantero; Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado; Señé, Jesús Bernal; Carlos Vicente, Iker Losada, Héber Pena; Álvaro Giménez

FC Andorra:Dani Martín; Martí Vilà, Digo, Pastor, Petxarroman, Samper, Bover, Iván Gil, Álex Calvo, Iker Benito, Scheidler.

 

Footer
Artículo anteriorAlcorcón-Racing: Los de Fran Fernández necesitan puntuar
Artículo siguienteFC Cartagena – CD Leganés: El descenso y el liderato se juegan en Cartagonova
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí