Alejandro Catena podría llegar a Osasuna para reforzar la zaga de cara al mercado invernal. Braulio podría tenerlo ya atado.

Interés por Catena

El nombre de Alejandro Catena suena y mucho por el entorno del conjunto rojillo y según los rumores, Braulio podría tener atado al que sería, en principio, el primer refuerzo del mercado invernal. No se conoce el importe de la operación y tampoco hasta cuando firmaría, pero si se conoce que de ser verdad, Osasuna se llevaría un gran central con el que reforzar la zaga tras contar únicamente con 4 centrales: David García, Unai García, Juan Cruz (quien está jugando mayormente en el lateral izquierdo) y Aridane (quien no está en su mejor momento).

A sus 28 años, Catena ha pasado por 5 equipos: el Mostoles, Navalcarnero, Marbella FC, Reus Deportiu, y Rayo Vallecano en el que lleva 5 temporadas. Es el líder de la defensa del conjunto madrileño, destaca por su altura (1,94 m) y su buen juego aéreo (tanto en ataque como en defensa), en salida de balón tiene muy buen juego en largo (en ese aspecto si lo combinas con un extremo veloz como Álvaro Garcia puede formar una buena arma en ataque para cualquier equipo), es indiscutible para Iraola y es un central muy contundente en defensa.

Imagen de Catena en un encuentro con el Rayo Vallecano.
Fuente: VIP Deportivo

En mi opinión, sería un gran fichaje para Osasuna ya que tiene experiencia en la categoría, reforzaría una posición que cojea un poco y haría que el nivel y la exigencia aumentasen por ganarse uno de los dos puestos como central. Además termina contrato en 2023 por lo que el Rayo Vallecano no pondría demasiadas trabas en su salida

Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorLa joya rosarina aterriza en la Premier League
Artículo siguienteBombazo: El FC Barcelona prepara una oferta por Joao Félix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí