El FC Barcelona medita realizar una oferta al Atlético de Madrid por Joao Félix. El jugador portugués habría dado ya el visto bueno a una posible marcha del conjunto colchonero en el mercado invernal.

Joao Félix celebrando un gol con el Atlético de Madrid. Fuente: Goal.com

Joao Félix podría tener un acuerdo cerrado con el FC Barcelona. El jugador habría expresado ya a su representante, Jorge Mendes, el deseo de marcharse del Atlético donde el jugador no se encuentra a gusto.

Jorge Mendes anda como loco buscando una salida para una de sus joyas más preciadas ya que en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone nunca ha encontrado su hueco y tampoco su relación con el entrenador argentino es de lo más sana. El representante de Félix tiene una gran relación con Laporta y Mateu Alemany, presidente y director deportivo de la entidad Culé y esto podría hacer que ambas partes se acercarán con más facilidad.

Joan Laporta estaría encantado con el, Joao Félix es un jugador que encanta al presidente del Barça y parece el momento idóneo para fichar a una estrella como el portugués, que parece que si el Cholo Simeone sigue al mando del Atlético, va a jugar relativamente poco.

El jugador quiere salir este mercado invernal como sea, ya que sabe que su rendimiento se está viendo afectado debido a no jugar los minutos que debería. El Atlético y el Cholo no parece que vayan a poner muchos problemas ante su venta.

Joao Félix junto al Cholo Simeone. Fuente: El Español.

En el mercado de verano y en la consiguiente reunión que tuvieron Barça y Atlético para desencadenar el futuro de Antoine Griezmann, Laporta ya habría preguntado a los dirigentes del conjunto colchonero la posibilidad de que Joao Félix recalara en el conjunto azulgrana.

Miguel García.
Footer
Artículo anteriorAlejandro Catena, en la agenda rojilla
Artículo siguienteBOMBAZO: Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí