En el Power Horse Stadium, hemos vivido un bonito encuentro entre el Almería y el Sevilla. Los «Indálicos» logran llevarse un punto, pero siguen sin ganar en la actual campaña.

Primera parte

Comienza el partido en el Power Horse Stadium. Durante los primeros minutos del partido, el equipo local habría comenzado de forma muy ofensiva, sabedores de la importancia que tiene para ellos empezar a ganar partidos. Estarían llegando con cierta facilidad a campo rival, pero hasta el momento sin generar ninguna ocasión clara.

Pasado unos minutos, el ritmo del partido se habría calmado un poco. El Almería seguiría con la iniciativa, pero sin tener la misma intensidad que en el comienzo del encuentro. Por otro lado, el Sevilla no se estaría encontrando del todo cómodo en el partido, no estarían circulando el balón como lo suelen hacer y estarían llegando poco a la portería de Maximiano.

Sobrepasando el ecuador de esta primera parte, el Sevilla habría «despertado» y estaría empezando a crear bastante peligro en campo rival. En el 32′ tendrían una ocasión clara de gol, la jugada comenzaría tras una buena recuperación de balón, los futbolistas hispalenses realizarían una buena jugada colectiva donde el balón acabaría llegando a Isaac Romero, el delantero español remataría algo forzado, por lo que Maximiano acabaría con la ocasión de peligro.

Pocos minutos después de la anterior ocasión, los «Indálicos» conseguirían adelantarse en el marcador. El gol llegaría tras un espléndido contrataque por parte del conjunto local, realizarían una buena jugada colectiva diferentes jugadores del Almería, donde el esférico acabaría llegando a Embarba, el extremo español se perfilaría bastante bien y finalizaría la jugada con un fantástico disparo que acabaría entre los tres palos, logrando su primer gol en la actual campaña.

Durante el tiempo de descuento de esta primera mitad, el Almería tendría una nueva oportunidad clara para seguir aumentando la diferencia en el marcador. De nuevo, la jugada comienza tras un buen contraataque, esta vez le llegaría el balón en zona de finalización a Viera, pero el centrocampista español no definió del todo bien la clara ocasión de gol, desperdiciando una muy buena oportunidad para ellos.

Terminaría la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Isaac Romero andando sobre el terreno de juego. Fuente: https://twitter.com/SevillaFC

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los visitantes. En este caso el guion del partido sería completamente diferente, donde el Sevilla estaría llevando la iniciativa y el Almería se estaría centrando en defender para mantener el resultado.

Llegando casi al ecuador de esta segunda parte, el ritmo del partido habría vuelto a aumentar bastante, donde ambos equipos estarían generando muchas ocasiones, pero sin llegar a modificar el resultado del encuentro.

Ambos conjuntos harían diversos cambios para seguir con la misma velocidad de juego, este ritmo no vendría nada bien al Sevilla, ya que en un contraataque podría venir un nuevo gol por parte del equipo local.

Los cambios dieron su fruto al conjunto hispalense, ya que pocos minutos después conseguirían igualar el resultado. El gran protagonista de la acción sería Isaac Romero, dando una fantástica asistencia hacia Lukebakio, el belga con mucha calma finalizaría la jugada colocando el balón hacia el lado derecho de la portería, volviendo a marcar en su primer partido tras superar una lesión.

En el 85′, llegaría una remontada merecida para el conjunto hispalense. La jugada comenzaría tras un saque de esquina ejecutado por Suso, el esférico acabaría llegando con mucha fortuna a Ocampos, y el argentino con un buen recurso mandaría el balón al fondo de las mallas.

Cuando el resultado del partido parecía inamovible, el Almería sacaría todas sus armas y lograría empatar el partido en el tiempo de descuento gracias al gol de Marezi, donde la defensa sevillista no estuvo nada acertada.

El encuentro terminaría con un 2-2 como resultado final.

Disputa de balón entre Soumare y Viera. Fuente: https://twitter.com/SevillaFC

Ficha técnica

XI Almería (4-2-3-1): Maximiano, Centelles, Radovanovic, Montes, Pubill, Edgar, Lopy (Marezi 88′), Embarba (Ramazani 88′), Viera (Arribas 84′), Luka Romero (Robertone 66′), Lozano (Baptistao 65′). Dt: Garitano.

Amonestaciones: Lopy (84′), Edgar (90+6′)

XI Sevilla (5-3-2): Nyland, Kike Salas, Ramos, Badé, Ocampos, Navas (Acuña 60′), Soumare, Sow (Suso 60′), Oliver Torres (Gudelj 71′), Isaac, En-Nesyri (Lukebakio 71′). Dt: Quique Sánchez Flores.

Amonestaciones: Badé (43′)

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Estadio: Power Horse Stadium

Próximos partidos

El Almería se enfrentará en su próximo partido a Las Palmas el 17 de marzo a las 16:15, sería la jornada 29 de LaLiga EA Sports.

Por otro lado, el Sevilla se enfrentará al Celta de Vigo el 17 de marzo a las 14:00, del mismo modo que los «Indálicos«, disputarían la jornada 29 de LaLiga EA Sports.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anterior«Te tengo que parar»
Artículo siguiente¿Es Foden el mejor de la Premier League?
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí