El niño mimado de Pep

¿Qué es lo que hace tan especial a este chico? Es lo que muchos se preguntarían allá por 2017, cuando Pep Guardiola apadrinó al diamante de la cantera del Manchester City, Phil Foden.

Parece que el tiempo está siendo el encargado de dar la razón al técnico español. El dorsal 47 de los «citizens» acumula ya 18 dianas y ha repartido 10 asistencias en la actual campaña, siendo la mejor temporada de su carrera. Probablemente, cuando hablamos del nivel más alto del inglés, lo hacemos porque es en esta campaña donde más suma numéricamente. En la que corre y defiende como si un debutante se tratara. Y donde decide los partidos importantes.

Y es que hasta una leyenda en los banquillos como Pep, que ha visto de primera mano a Messi, Xavi o Iniesta, le etiqueta como «el jugador con más potencial que ha visto».

No hay duda que te depara algo grande y estás haciendo las cosas bien, cuando decides un derbi de Manchester, y un genio como Guardiola no titubea al bautizarte como «el mejor jugador de la Premier».

Foden y Guardiola. Fuente: Foden. Vía: X

 

Daniel Sánchez Pérez 

Footer
Artículo anteriorAlmería 2-2 Sevilla: Marezi logra un empate milagroso
Artículo siguienteEl Espanyol cesa a Ramis y Garagarza pierde legitimidad
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí