Este sábado se enfrentan Andorra y Ponferradina en el Estadi Nacional a las 14:00 horas. Ambos equipos llegan en mala racha por lo que buscarán sumar los 3 puntos

Situación de ambos equipos

El Andorra llega en una situación negativa, sumando 3 derrotas seguidas y situado en la zona media de la clasificación. Los tricolores han llegado a estar a nada del play-off y ahora se sitúan duodécimos. A pesar de estar en una zona más realista acorde a las expectativas del equipo, el Andorra sigue teniendo una idea muy clara de juego. Balón, posesión y transiciones. Y es que Eder Sarabia está haciendo una gran gestión, dándole participación a la gran mayoría de sus futbolistas y sacando sus mejores versiones. Jugando como local, los tricolores buscarán acabar con la mala racha.

La Ponferradina también llega en una mala dinámica. 6 encuentros sin ganar aunque 3 de ellos son empates. La Deportiva es la que marca la zona de salvación aunque podrían caer en descenso esta jornada en caso de no ganar. Y es que la Ponferradina tiene buenos futbolistas en todas las líneas para ir más arriba en la clasificación, pero José Gomes todavía no ha encontrado la tecla. Y la Deportiva necesita también al mejor Yuri para empezar a escalar posiciones. La remontada comienza este fin de semana, en Andorra.

Últimos encuentros entre ambos

Andorra y Ponferradina nunca se han enfrentado por tanto este sábado se producirá el primer encuentro de la historia entre ambos.

Jandro mira el balón. Fuente: Twitter

Jugadores a destacar

En el costado tricolor podemos destacar a Germán Valera. Futbolista muy prometedor hace un años. Eder Sarabia le ha dado la confianza y está jugando a muy buen nivel. Valera es un zurdo hábil, con mucha técnica y con desborde. Es prácticamente titular indiscutible, algo muy complicado en los equipos de Eder Sarabia. También podemos destacar a Hevel, banda cerrado o interior que sabe lo que hacer en cada momento.

En el costado de la Deportiva podemos destacar a José Naranjo. El futbolista andaluz está volviendo a recuperar la confianza que le hizo triunfar en el pasado. Es un jugador importante para la Ponferradina además de ser el extremo izquierdo titular. Futbolista con olfato de gol, veloz y que sabe leer el juego muy bien. El equipo le necesita para salir de su mala dinámica. También podemos destacar a Nwakali, amo y señor del centro del campo.

Posibles onces

Andorra (4-3-3): Lizoain; Altimira, Alende, Mármol, Martí Vilà; Marc Aguado, Iván Gil, Sergio Molina; Valera, Bakis y Marc Fernández.

Ponferradina (4-2-3-1): Abedzadeh; Paris, Pasçanu, José Amo, Moi; Erik Morán, Sabit; Dani Ojeda, Nwakali, Naranjo; Lacerda.

 

La Ponferradina celebra el 1 a 1. Fuente: El Diario Montañés
Footer
Artículo anteriorLeganés-Racing: Duelo de máxima igualdad
Artículo siguienteBayern München – Mainz 05: Choque en Baviera con vistas a la cima
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí