Andy Rodríguez llega al equipo de la ciudad portuaria hasta el final de temporada con la opción de ampliar su vinculación con los albinegros una temporada más. 

Después de la salida de Hector Hevel, el FC Cartagena ha movido rápidamente ficha para hacerse con los servicios de Andy Rodríguez. El mediocentro de Almuñécar llega al conjunto cartagenero para reforzar la sala de máquinas del centro del campo. A continuación repasamos su trayectoria como futbolista profesional:

Su carrera

Andy Rodríguez comenzó su carrera en el equipo de su pueblo: Asociación Deportiva Almuñécar 77. De ahí dio el salto al Real Madrid C. Con el filial del equipo blanco marcó 9 goles en 22 partidos. Tras dos temporadas en la capital decidió irse al filial del Levante. Con los granotas su cifra goleadora aumentó hasta los 20 goles en 75 partidos. Su siguiente equipo fue la Ponferradina. En el equipo del Bierzo su protagonismo fue en aumento y en total disputó 141 partidos marcando 16 goles y repartiendo solo 5 asistencias. 4 temporadas le sirvieron al granadino para fichar por la UD Logroñes. Con el equipo riojano tuvo la oportunidad de debutar por primera vez en la Liga Hypermotion en la temporada 2020-2021. En aquella campaña logró meter 8 goles, pero la UD Logroñés acabó descendiendo a Segunda B.

Andy Rodríguez en su etapa como jugador del Burgos. Fuente: Burgos Deporte

Su posición como jugador

Andy Rodríguez desempeña principalmente la posición de mediocentro. Aunque también hay que decir que en ocasiones se le ha visto como mediocentro ofensivo, justo por detrás del delantero de referencia.

El reencuentro con Julián Calero

De esta forma Andy Rodríguez se encuentra con Julián Calero. El madrileño ha sido el principal valedor de su fichaje y espera recuperar su mejor nivel ahora que ambos están juntos de nuevo pero en este caso en el FC Cartagena.

Footer
Artículo anteriorLa Copa África y la Copa Asia se llevan a tres jugadores de la Real Sociedad
Artículo siguienteMERCADO| Un mediocentro y un director deportivo para el Albacete Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí