El delantero brasileño es uno de los jugadores que quiere Ten Hag para su Manchester UnitedLos Red Devils no paran de hacer ofertas aunque el Ajax resiste las ofensivas.

El extremo brasileño ha causado buenas impresiones en toda Europa y uno de los equipos que se lo quiere llevar es el Manchester United de su ex-entrenador, Ten Hag. Los Red Devils han hecho varios ofertas por el jugador, pero el Ajax no aceptó ninguna porque no se quiere desprender de él.

Esta vez, el quipo de Old Trafford va a poner sobre la mesa una oferta que creen que el conjunto holandés no va a poder rechazar. Pondrán unos 94 millones con complementos incluidos por el extremo.

Antony celebrando con su equipo un gol. Fuente: GettyImages

Recordemos que Antony no llegó a ir convocado al último partido del Ajax porque no entrenó durante dos días. Podría ser porque el jugador quiere irse y está presionando.

El Manchester United ganó en su último partido contra el Liverpool de Klopp 2-1 en Old Trafford. El conjunto de Manchester hizo un partido bastante serio. Tras ganar su primer partido en la Premier y tras fichar a Casemiro por 60 millones, irá a por el extremo brasileño con una gran oferta.

Si la opción de Antony falla, los Red Devils irán a por Gakpo. El jugador milita en el PSV y también es un jugador que interesa al club inglés. El tiempo se acaba y cada vez quedan menos días para el cierre del mercado y se le está acabando el tiempo al Manchester United. Si por algún motivo, los Red Devils no consiguen fichar a Antony porque el Ajax no acepte la oferta o porque no lo quiere dejar salir, irá con todo a por Gakpo.

Gakpo realizando un disparo. Fuente: GettyImages

El Manchester United ha hecho durante todo el verano varias ofertas por el extremo del Ajax, todas rechazadas por el conjunto holandés. Esta podría ser la última oferta por Antony.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Adri Butzke, cedido de nuevo al Paços de Ferreira
Artículo siguienteNuevos movimientos en el mercado del Cádiz
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí