El conjunto gaditano está tanteando nuevos nombres con el fin de que se incorporen a la plantilla dirigida por Sergio González

Sory Kaba

El delantero guineano del Midtjylland ha sido colocado en la órbita del Cádiz por varios medios. El jugador de 27 años y de 1,90 de altura, ya jugó en España en el Elche, marcando 20 goles en dos temporadas entre Segunda División y Segunda División B. Esta última temporada marcó 10 goles en el Leuven de la Jupiter League.

Sory Kaba disputando un partido con el Elche. Fuente: marca

Brian Ocampo

La llegada del extremo izquierdo uruguayo parece inminente. El jugador de 23 años pertenece al Nacional de Monteviedo de la Primera División de Uruguay. Sus principales cualidades son el desborde, la velocidad y el regate. Con la llegada del futbolista es muy probable que Alberto Perea se desligue del club amarillo.

Brian Ocampo con el Nacional. Fuente: goal.com

Theo Bongonda

Todo indica a que la llegada de Bongonda es una realidad. Según numerosos medios, a falta de hacerse oficial, el Cádiz se ha hecho con los servicios del extremo izquierdo belga. El jugador llegaría a la entidad por 2 millones de euros. El futbolista procedente del KRC Genk de la Primera División de Bélgica ha jugado 34 partidos esta última campaña y anotando 12 goles.

Theo Bongonda en el Genk. Fuente: elmira
Footer
Artículo anteriorAntony, el gran deseo de Ten Hag
Artículo siguienteOfrenda floral y dosis de realidad
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí