Celta Fortuna 4-1 C.F Fuenlabrada , victoria aplastante del conjunto gallego, segundo intento fallido para los de Carlos Martínez en intentar derrotar a la cantera del Celta de Vigo, partido que desde principio a fin tuvo claro dominante, un Celta Fortuna que aspira alto en la clasificación contra un C.F Fuenlabrada que tiene el objetivo claro ; la permanencia

Primera Parte

El partido comenzaba de una forma horrible para el C.F Fuenlabrada, debido a que tan solo en el minuto 5, el conjunto vigués rompió las tablas en el marcador siendo protagonista Alfonso González que marcaba de forma cómoda ante la portería de Javier Belman .

Imagen
Celebracion 0-1 de Alfonso González X/ @CanteiraCeleste

El partido continuaba con claro dominio celeste, hasta el minuto 13, donde el centrocampista Stephen Buer tuvo la primera ocasión para el C.F Fuenlabrada , pero no daría mucho miedo ya que en el minuto 33, de nuevo , Alfonso González marcaría el segundo y consecutivo para el del partido, recortando en varias ocasiones a la defensa del C.F Fuenlabrada cambiando así el marcador a 0-2 . Tras este gol, los de Carlos Martínez empezaron a subir marchas, como resultado en el minuto 40, Sergio Benito marcaría el primero para el conjunto azulón de vaselina, llevando el partido  2-1 al ecuador del partido; lo que sí quedó claro es que a partir de este gol el C.F Fuenlabrada empezó a despertar y a crear más peligro ante la portería de Ruly .

Imagen
Post del descanso X/ @Fuenla

Segunda parte 

La segunda parte arrancaba tal y como acabó la primera, con una intensidad soberbia del conjunto madrileño creando alguna que otra ocasión y poniendo en apuros a Ruly, sin embargo, «quien perdona lo paga», y así fue, en el minuto 63 Fer López, marcaba el tercero para los gallegos poniendo en el luminoso el 3-1, embotellando el partido para los locales.

Imagen
Celebración 3-1 Fer Lopez X/ @Canteira Celeste

A partir de este minuto el Celta Fortuna supo llevar el partido a la totalidad defendiendo de una forma muy sólida y contra golpeando de forma rápida pillando las espaldas al C.F Fuenlabrada, el conjunto de Carlos Martínez perdió el rumbo por completo dando una mala imagen en el campo, lo que conllevo al 4-1 en el minuto 93‘, tras una buena jugada de los de Claudio Giráldez armando una buena contra para rematar el partido y firmando una victoria abundante en Balaídos .

Onces iniciales

  • CF Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), David Alba (16), Samuel Rodríguez (32), Cristóbal Márquez (8), Ale Galindo (23), Stephen Buer (12), Raúl Hernández (7), Carlos Vigaray (2), Sergio Benito (20) .
  • Celta Fortuna: Raúl García (13), Yoel Lago (2), Javier Domínguez (4), Manuel Fernández (12), Javi Rueda (17), Damián (6), Miguel Román (14), Javi Rodriguez (20), Raúl Blanco (10), Alfonso González (11), Pablo Durán (9).

Próximos partidos para ambos equipos :

El C.F Fuenlabrada la siguiente jornada (J.30) recibirá al equipo catalán el C.E Sabadell en el Fernando Torres el sábado 30 de marzo a las 16:00 televisado en Fef Tv , el C.E Sabadell se sitúa en decimoquinta posición con 30 puntos.

El Celta Fortuna la siguiente jornada (J.30) viajará a Aragón para enfrentarse a la S.D Tarazona en el Municipal de Tarazona el sábado 30 de marzo a las 18:00 televisado en Fef Tv , la S.D Tarazona se sitúa en decimoctava posición con 27 puntos .

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

| X: @Blog.Azulon :  https://x.com/blogazulon?s=21 .

| Mas artículos en: https://muydefutbol.com

Footer
Artículo anteriorInglaterra 0-1 Brasil: Estreno goleador de Endrick en la «canarinha» y triunfo en Wembley
Artículo siguientePaís Vasco 1-1 Uruguay: Vascos y Uruguayos decretan tablas en San Mamés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí