Arana supera todas las expectativas

Juan Carlos Arana consigue llegar a la barrera de los 12 goles que se propuso al principio de año y parece que todavía no serán sus cifras finales, con 32 partidos jugados y menos de 2000 minutos es el tercer máximo goleador de la categoría sin contar penaltis y un jugador clave en el Racing de Santander.

Arana posa para una entrevista en el Sardinero
Arana posa para una entrevista en el Sardinero. Fuente: Canarias7

Muchos cambios en poco tiempo

El joven delantero canario firmó en invierno de 2023 por el Eibar procedente del Villarreal B por un millón de euros, le costó adaptarse al conjunto armero y se buscó una cesión con opción de compra al Racing de Santander, la cifra exacta para la compra no se ha llegado a mostrar pero desde el Racing ya han asegurado que si cumple con los requisitos se podría llegar a acometer. Equipos de primera como Las Palmas parece que estuvieron pendientes de la situación del delantero pero el mismo ha expresado que se quiere quedar en el Racing.

Arana y el Racing

Desde el primer día Arana mostró su nivel en la categoría y formó junto a Peque y Iñigo Vicente una de las mejores líneas ofensivas de la Liga Hypermotion y en la historia reciente del Racing. En tan solo un año ha triplicado su valor en el mercado y parece que todavía esta lejos de su techo.

Arana celebra un tanto en su estadio.
Arana celebra un tanto en su estadio. Fuente: El Diario Montañés

«Siempre he ido con pies de plomo, no hay que escupir para arriba que luego todo baja» expresó Arana hace unos meses en el Diario AS en unas palabras que demuestran su humildad y que ha seguido sin dudas en una temporada que quedará para su recuerdo y para el de todos los racinguistas.

 

 

Footer
Artículo anterior«Así gana el Madrid»
Artículo siguienteWest Ham – Bayer Leverkusen: Duelo para seguir haciendo historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí