Hoy por fin, a las 16:00h, se jugará la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia en el Lusail Iconic Stadium.

Estado de Argentina

La selección albiceleste llega a la final tras un enorme partido contra la Croacia de Luka Modric a la que ganaron 3-0, con un Messi haciendo el mejor partido del Mundial seguramente hasta la fecha. El equipo liderado por Scaloni llega por fin a una final esperada desde el campeonato de la Copa América que desde ese entonces demostraron ser un equipo consolidado y capaces de darle a Messi su tan soñado Mundial para culminar su tan impresionante carrera. Seguramente Scaloni podrá contar con todos los jugadores para la final del Mundial a excepción del Papu que está tocado.

Messi celebrando. Fuente: El País.

Estado de Francia

Les Blues llegan a la final tras vencer a Marruecos por 2-0 con una exhibición de Antoine Griezmann en ataque y defensa ganando el merecido MVP. Llegamos a la segunda final seguida de Francia, una Francia que no solo es liderada por Griezmann sino también por Kylian Mbappé que pese a que no marcó en estos dos últimos partidos en el último dejó caer muchos destellos de lo que puede hacer tras dejar en bandeja el 2-0 con una espectacular jugada de regates. Los de Deschamps están en problemas porque varios jugadores sufren el Virus del Camello, pero seguramente no haya ningún inconveniente para que puedan disputar el partido con normalidad.

Mbappé tras fallar una ocasión. Fuente: La Razón.

Jugadores a destacar

En Argentina no se puede destacar a nadie que no sea Leo Messi que estará enfocado en ganar su tan ansiado Mundial y está a un nivel impresionante para conseguirlo antes de terminar su etapa con la selección. En Francia hay que destacar a un jugador que ha resurgido como lo es Antoine Griezmann que está siendo uno de los jugadores más destacados del Mundial jugando de mediapunta y distribuyendo el juego como pocos.

Griezmann contento con la selección. Fuente: Diario AS.

Posibles alineaciones 

Argentina: Dibu Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Enzo Fernández, Paredes, Mac Allister, Julián Álvarez y Leo Messi.

Francia: Lloris, Theo, Varane, Konate, Kounde, Rabiot, Tchouameni, Griezmann, Dembélé, Mbappé y Giroud.

Footer
Artículo anteriorLevante – Eibar: Partido crucial por la primera plaza
Artículo siguienteReal Jaén 2-0 Marbella: El liderato se queda en casa
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí