Se enfrentaban Atalanta e Inter en el Gewiss Stadium por la jornada 11 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Hakan Çalhanoğlu, Lautaro Martínez (Inter) y Gianluca Scamacca (Atalanta).

Primera parte

Arranca el partido en el Gewiss Stadium con ambos equipos disputando el balón y hay pocas situaciones de gol. Al minuto 21, la primera es para Atalanta, balón templado al segundo palo que remata Matteo Ruggeri cruzado y de volea, pero se le abre mucho. En el 40′, penalti para el Inter, falta dentro del área del portero Juan Musso sobre Matteo Darmian que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Hakan Çalhanoğlu, 1-0 parcial. Al 42′, tremendo cañonazo de Hakan Çalhanoğlu de larga distancia que atrapa Juan Musso. En el 45+6′, falta botada al área por Teun Koopmeiners que cabecea Giorgio Scalvini débil y a las manos del portero Yann Sommer, 1-0 al descanso.

Giorgio Scalvini y Henrikh Mkhitaryan disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Atalanta dominando el balón y buscando el empate, el Inter se defiende y busca el contraataque. En el minuto 50, tremendo cañonazo de Federico Dimarco que se marcha cerca del poste izquierdo. Al 57′, aumenta la diferencia el visitante, gran balón al borde del área de Henrikh Mkhitaryan que remata a la red el capitán Lautaro Martínez, 2-0 parcial.

Al minuto 61, descuenta el Atalanta, recuperación de Ademola Lookman y pase de la muerte para Gianluca Scamacca que define y convierte el 2-1 parcial. En el 74′, tremendo cañonazo de media distancia de Ademola Lookman que atrapa Yann Sommer. Al 81′, disparo desde la frontal de Gianluca Scamacca que atrapa Yann Sommer. En el 83, gran balón filtrado de Nicolò Barella que remata Denzel Dumfries, pero gran respuesta de Juan Musso que atrapa el balón. Al 92′, expulsión para el ingresado Rafael Tolói por segunda tarjeta amarilla tras una falta. En el 94′, centro al área de Luis Muriel que cabecea Hans Hateboer desviado, 2-1 final.

Gianluca Scamacca y Henrikh Mkhitaryan disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Atalanta (3-4-1-2): Juan Musso (POR); Sead Kolašinac (Mario Pašalić), Berat Djimsiti, Giorgio Scalvini (Rafael Tolói); Matteo Ruggeri, Éderson, Marten de Roon (C), Davide Zappacosta (Hans Hateboer); Teun Koopmeiners (Luis Muriel); Gianluca Scamacca, Ademola Lookman (Charles De Ketelaere).

Entrenador: Gian Piero Gasperini (Italia)

Inter (3-5-2): Yann Sommer (POR); Francesco Acerbi, Stefan de Vrij, Benjamin Pavard (Matteo Darmian); Federico Dimarco (Carlos Augusto), Henrikh Mkhitaryan (Davide Frattesi), Hakan Çalhanoğlu (Kristjan Asllani), Nicolò Barella, Denzel Dumfries; Marcus Thuram, Lautaro Martínez (C)(Alexis Sánchez).

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Próximo partido

En la jornada 12, Atalanta visitará al Udinese, mientras que el Inter recibirá al Frosinone.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorManchester City 6-1 Bournemouth: Goleada plácida de los «citizens» en el Etihad Stadium para quedar como líderes
Artículo siguienteBorussia Dortmund 0-4 Bayern München: El Bayern pasa el rodillo y se lleva «Der Klassiker»
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí