El FC Barcelona disputó el partido contra el Atlético de Madrid y los goles de Robert y Joao hicieron que el club consiguiera los tres puntos

Primera parte

Lo más destacable de esta primera parte, fuera de lo deportivo, son los silbidos a Joao Félix cada vez que toca el balón. Partido incómodo para el jugador portugués del FC Barcelona, cedido por el Atlético de Madrid.

Lanzó Gündogan en el minuto trece y despejó la defensa local. El Barça recupera la posesión del balón. El Barça no estaba generando peligro ante Oblak. Y necesitaban los tres puntos para superar al Girona y seguir presionando al Madrid.

El entrenador azulgrana, Xavi Hernández, vio la roja directa. Por lo visto, le dijo algo al cuarto árbitro. Toma el mando en el banquillo Óscar Hernández.
Segunda parte
Dos minutos después de comenzar la segunda parte, recibió de Raphinha y, con la derecha, cruzó raso por la derecha de Oblak, Robert Lewandowski marcó el segundo de la noche.
Disparó Riquelme desde la frontal y el guardameta alemán, con las dos manos, cede córner. Otra vez Ter Stegen, en dos ocasiones, despejó los disparos de Llorente y Memphis, el segundo a bocajarro.
Minuto 65, centro de Lewandowski y el canterano Fermín, con la testa, a la red, por la derecha de Oblak.
Buscaba el cuarto el Barça, que seguía explotando los huecos que deja el Atlético atrás. Pidió el cambio Fort. Se ha dolido del muslo derecho. El club culé dominó de manera completa el juego, desde la primera hasta la última parte.

Ficha técnica.

XI Atlético de Madrid: Oblak, Reinildo, Witsel, Savic, Lino, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Rodrigo Riquelme, Álvaro Morata, Marcos Llorente.

Entrenador: Diego Pablo Simeone

XI FC Barcelona: ter Stegen, Héctor Fort, Cubarsí, Araújo, Kunde, Sergi Roberto, Gündogan, Fermín López, Joao Félix, Raphinha.

Entrenador: Xavi Hernández

Footer
Artículo anteriorInter 1-1 Napoli: Juan Jesus y Matteo Darmian decretan tablas en el Giuseppe Meazza
Artículo siguiente¿Cómo es la nueva Champions?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí