Atlético de Madrid y Real Betis Balompié se enfrentan esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano a las 16:15 hora peninsular. Los verdiblancos, a 10 puntos de los colchoneros, siguen en plena pelea por Europa. Los de Simeone esperan conseguir una victoria tras el bache copero en San Mamés. 

Un Atleti tocado y un Betis confiado

El Atlético de Madrid tiene por delante más que tres puntos. Hoy, ante un Metropolitano que volverá a estar lleno, solo vale ganar para seguir en la disputa por puestos de Champions League. Eliminados de Copa del Rey y con un pie fuera de la Copa de Europa, quedar entre los cuatro primeros es el objetivo prioritario de una temporada muy complicada. Lo bueno es que en casa, el conjunto de Simeone solo ha pinchado un partido en toda la temporada.

Por otro lado, el Betis de Manuel Pellegrini viene de ganar al verdugo copero de los rojiblancos la pasada jornada de liga, el Athletic Club de Bilbao. Pablo Fornals y Johnny Cardoso han conseguido hacerse con la titularidad tras su reciente llegada a la ciudad de Sevilla. El Chimy Ávila también ha caído con el pie derecho en el Villamarín y, a pesar de la baja de Isco, Rodri deslumbra con su calidad en ataque. Este Betis puede hacer mucho daño a los rojiblancos.

Se espera un partido duro. Griezmann comenzará el choque desde el banquillo y es probable que juegue únicamente si el partido se pone complicado. El club y el propio Simeone quieren que la recuperación del francés no corra ningún riesgo. Es crucial que vuelva a estar a su máximo nivel para lo que resta de ciclo.

Diego Simeone y sus posibles destinos si su etapa en Atlético de Madrid se termina a final de temporada
Cholo Simeone en los banquillos del Metropolitano. Fuente: Diario Bolavip

Posibles formaciones

XI Atlético de Madrid (5-3-2): Oblak, Llorente, Paulista, Witsel, Hermoso, Lino, Koke, Barrios, De Paul, Morata y Depay. Dt: Diego Pablo Simeone

XI Real Betis (4-3-3): Rui Silva, Bellerín, Pezzela, Riad, Miranda, Marc Roca, Cardoso, Rodri, Fornals, Chimy Ávila y William José. Dt: Manuel Pellegrini.

Pablo Almohalla

Footer
Artículo anteriorMallorca – Girona: duelo de buenas sensaciones
Artículo siguienteEl caos de Gil Manzano
Pablo Almohalla
Dirección de Muy De Fútbol. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Amante del fútbol retro y la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí