Los dos conjuntos llegan en un gran estado de ánimo. El Girona vuelve a Son Moix con ganas de venganza, mientras que el RCD Mallorca llega a la cita tras clasificarse a la final de la Copa del Rey.

El Girona quiere venganza

Los gerundenses vuelven a la isla balear con ganas de venganza tras ser eliminados en cuartos de la Copa del Rey por el conjunto mallorquín por 3-2, en lo que fue una de las sorpresas de la temporada.

Los de Míchel llegan a Son Moix tras recuperar sensaciones frente al Rayo Vallecano con un Savinho en estado de gracia. Tras la victoria por 3-0, el Girona se encuentra 10 puntos por encima del quinto clasificado y su presencia en Champions está casi asegurada.

El segundo clasificado en el campeonato liguero no contará con las bajas de Toni Villa, Joel Roca, Yangel Herrera y David López.

Celebración durante el Girona 3-0 Rayo Vallecano. Fuente: X del Girona

El Mallorca necesita la victoria 

El RCD Mallorca vuelve a su fortín con el objetivo de separarse de la zona de descenso, ya que únicamente se encuentra 5 puntos por encima de este.

El conjunto de Javier Aguirre no puede llegar de mejor forma a esta cita. Tras 21 años, los baleares consiguieron clasificarse a la final de la Copa del Rey después de vencer por penaltis (5)0-0(3) a la Real Sociedad. El Mallorca lleva desde el 11 de Febrero sin conocer la victoria y aprovecharán este estado de ánimo para acabar con esta mala racha.

Los mallorquinistas no podrán contar con las bajas de Pablo Maffeo, que sigue con su recuperación y Van Der Heyden por sanción.

 

El RCD Mallorca celebrando su pase a la final de la Copa del Rey. Fuente: X del Mallorca

Juan Rodríguez Ramos

Footer
Artículo anteriorValencia CF 2 – 2 Real Madrid: Tablas en un encuentro marcado por el recuerdo a las víctimas del incendio de Campanar
Artículo siguienteAtlético de Madrid – Betis: Búsqueda de estabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí