El Atlético de Madrid se enfrenta ante el Inter de Milán este miércoles a las 21:00h en el Metropolitano, jugarán el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco intentará dar la vuelta al resultado de 1 a 0 a favor del Inter obtenido en San Siro.

Un Atleti que busca salvar la temporada

Tras la derrota en la Copa del Rey y la cantidad de puntos que le separan entre el primero de liga, el partido de hoy podría suponer la salvación para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. Además, el conjunto colchonero está atravesando una de las peores rachas en cuanto a resultados provocando que parte de la afición este descontenta con el equipo pero para revertir la situación el equipo rojiblanco tiene la esperanza puesta en este partido que puede suponer estar entre los 8 mejores equipos de Europa y salvar la temporada que estaban haciendo. Sin embargo, Simeone no podrá contar para este partido con Giménez, Lemar ni Azpilicueta que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

El Inter intentará hacer historia 

El conjunto italiano está firmando una de sus mejores temporadas de su historia con 75 puntos en liga es primero con 16 puntos de diferencia con el segundo, y es que Simone Inzhaghi está consiguiendo que sus jugadores rindan a un nivel asombroso e intentará por todos los medios que siga la racha en el Metropolitano ante un equipo que no ha perdido en casa en la competición pero que viene en una dinámica completamente distinta a la del equipo dirigido por Inzhaghi.

El Inter contará con las bajas de Cuadrado, Sensi, Carlos augusto y Arnautovic que siguen recuperándose de sus lesiones

Jugadores claves

En el conjunto madrileño la principal amenaza será Griezmann que vuelve tras su lesión en el tobillo. El Atleti se encomienda a su jugador estrella y sus goles para poder remontar la eliminatoria.

Mientras tanto, el Inter tiene como principal referencia a su capitán Lautaro Martínez que está firmando una campaña sensacional y esperan que marque la diferencia en este partido como lo ha estado haciendo en la liga.

Lautaro Martínez sigue de dulce, contribuyendo en la victoria a domicilio de este fin de semana ante el Torino. Fuente: Goal.com
Posibles alineaciones

Atleti (5-3-2): Oblak; Lino, Hermoso, Witsel, Savic, Llorente; Koke, De Paul, Barrios; Morata y Griezmann

Inter (3-5-2): Sommer; Bastoni, Acerbi, Bisseck; Dimarco, Mkhitaryan, Calhanoglu, Barella, Darmian; Thuram y Lautaro

 

Fernando González López

Footer
Artículo anteriorEl Espanyol cesa a Ramis y Garagarza pierde legitimidad
Artículo siguienteArteta y Raya meten al Arsenal en cuartos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí