El club catalán no ve oportuno que el técnico continúe a las órdenes del equipo tras no conseguir un buen juego ni resultados.

Eliminados de Copa del Rey a la mínima que se enfrentaron a un equipo de Primera y sobre todo, debido al mal papel en liga, Garagarza opta por destituir al entrenador que eligió en noviembre.

Apenas son cuatro meses los que ha permanecido el técnico tarraconense al cargo del cuadro catalán. Empezó con buen pie, pero a medida que pasaban las jornadas, el equipo se vino abajo. Primeramente por los resultados, ya que conseguir 25 puntos de 48 es un bagaje muy pobre si se aspira al ascenso directo. Asimismo, el objetivo ha ido variando con el paso del tiempo. Esto es, al principio solo se planteaba alzarse con el título de liga. Luego, se vio con buenos ojos la segunda plaza e inclusive, en una rueda de prensa Luis Ramis mencionó un hipotético playoff.

Ramis durante una rueda de prensa. Fuente: CCMA

Así pues, realizando un juego irreconocible sin aprovechar la superioridad de la plantilla en relación con la categoría, director deportivo y cía han puesto fin a una etapa gris para el espanyolismo. De modo que este hecho deslegitima el papel de Fran Garagarza al mando de la dirección deportiva. Primero echó del banquillo a un mítico exfutbolista del Espanyol como Luís García, para después poner a otro cuyos resultados han sido peores.

Mientras tanto, el conjunto blanquiazul no ha aprovechado los pinchazos de sus rivales directos. Por consiguiente, se encuentra tercero en la clasificación a tan solo un punto del ascenso directo, aunque la igualdad en la categoría también lo sitúan a dos unidades de no disputar la promoción de ascenso.

Sea como fuere, este vaivén de entrenadores en Cornellà-El Prat es fruto de la poca paciencia de la entidad en busca del ansiado retorno a LaLiga EA Sports.

Footer
Artículo anterior¿Es Foden el mejor de la Premier League?
Artículo siguienteAtlético de Madrid – Inter de Milán: noche europea en el Metropolitano
Marc Álvarez González
Estudio comunicación y periodismo audiovisuales, siendo buen periodista y mejor hombre de fútbol. ¡Descubro el mundo en función de los partidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí