Se enfrentaban Bayern München y Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la jornada 27 de la Bundesliga. Los goles fueron convertidos por Karim Adeyemi y Julian Ryerson.

Primera parte

Arranca el partido en el Allianz Arena con el Bayern München dominando el balón, el Borussia Dortmund se repliega y busca el contragolpe. La primera llegada es el gol de los visitantes, contraataque comandado por Julian Brandt, que manda un balón al área muy bueno para Karim Adeyemi y éste remata a gol con un remate cruzado, 1-0 parcial. Reacciona el Bayern con sendos tiros de Harry Kane y Konrad Laimer no tienen destino de portería. El Dortmund también ataca y un remate desde la frontal de Niclas Füllkrug es bien repelido por Sven Ulreich. La última ocasión de la primera es un cabezazo de Thomas Müller que no lleva peligro, 1-0 al descanso.

Niclas Füllkrug y Eric Dier disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Bayern adelantando líneas en busca del empate, el Dortmund se repliega y busca el contragolpe definitivo. El primer aviso de los bávaros es a los 50′ con un disparo desde la frontal de Alphonso Davies que no encuentra portería. Responde el Borussia Dortmund con un chute desde la frontal de Mats Hummels que atrapó Sven Ulreich. No encuentra los espacios el elenco bávaro e intenta con disparos de fuera del área que no conllevan peligro a la portería de Alexander Meyer, los disparos de Harry Kane y Eric Dier se van desviados. A los 83′, aumenta la diferencia el equipo visitante, balón a la frontal de Sébastien Haller, ingresa al área Julian Ryerson y saca un disparo potente al fondo de la red, 2-0 parcial. Ya en tiempo de descuento, gol anulado al Bayern München por offside de Harry Kane, 2-0 final.

Felix Nmecha y Leroy Sané disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Bayern (4-2-3-1): Sven Ulreich (POR); Alphonso Davies (Eric Maxim Choupo-Moting), Eric Dier, Matthijs de Ligt, Joshua Kimmich; Leon Goretzka, Konrad Laimer (Noussair Mazraoui); Jamal Musiala (Serge Gnabry), Thomas Müller (C)(Mathys Tel), Leroy Sané (Kingsley Coman); Harry Kane.

Entrenador: Thomas Tuchel (Alemania)

Dortmund (4-2-3-1): Alexander Meyer (POR); Ian Maatsen, Nico Schlotterbeck, Mats Hummels, Julian Ryerson; Emre Can (C), Felix Nmecha (Salih Özcan); Karim Adeyemi (Marius Wolf), Julian Brandt (Marco Reus), Jadon Sancho (Jamie Bynoe-Gittens); Niclas Füllkrug (Sébastien Haller).

Entrenador: Edin Terzić (Alemania)

Próximo partido

En la jornada 28, el Bayern München visitará al Heidenheim, mientras que el Borussia Dortmund recibirá al Stuttgart.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorC.F Fuenlabrada 1-2 C.E Sabadell: El Fuenlabrada gasta balas importantes.
Artículo siguienteFC Barcelona 1-0 Las Palmas: Los azulgranas aprietan al líder
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí