Goleada de escándalo del Bayern en casa ante el Bremen para cerrar el último partido del año en casa. Marcaron Goretzka, Musiala, Tel y Gnabry por partida triple en lo que fue un gran partido por su parte. 

Primera parte

Comenzó el partido con posesión repartida para ambos. En la primera oportunidad del partido se desequilibró la balanza. Mané tras una contra entró por la izquierda y disparó. Pavlenka despejó y le quedó la pelota a Musiala que recortó y definió a gol.

Jamal Musiala y Gnabry celebrando el gol del primero. Fuente: FC Bayern

Los bávaros tras el gol empezaron a subir más el ritmo de juego dominando ante su rival. Mané desde fuera disparó pero su chute se marchó al lateral de la red.

Empató el Werder Bremen sorprendentemente. Una buena combinación de los verdiblancos acabó con el balón en pies de Jung. Este definió muy bien cruzándola y poniendo el 1-1.

Lucha por el balón con el 1-1 en el marcador. Fuente: FC Bayern

El cuadro bávaro gozó de un penalti a favor sobre Gnabry. Choupo-Moting sin embargo falló esa pena máxima, la detuvo Pavlenka.

El equipo de Nagelsmann no acababa de dominar en parte por el buen planteamiento de los de Ole Werner. Serge Gnabry volvió a desequilibrar la contienda. El alemán marcó un golazo con la derecha en el pico del área. La puso inalcanzable para el guardameta visitante.

Goretzka puso el tercero tras un pase en profundidad, controló y regateó a Pavlenka definiendo a placer. Sin tiempo para respirar, Sané a la contra se plantó ante el guardameta rival y la cedió para Gnabry poniendo el 4-1.

El Bayern estaba controlando el partido y tuvo más ocasiones para ampliar la diferencia. Los de Ole Werner trataban de sobrevivir ante el rodillo bávaro y pudieron recortar distancias con una intercepción de Duksch de un pase de Upamecano. Su toque se fue fuera.

Así se llegaba al descanso. La casi perfecta primera mitad de los locales dejaba el partido casi sentenciado a falta de los segundos 45 minutos.

Goretzka celebrando su gol en el día de hoy. Fuente: Bundesliga

Segunda parte

Comenzó la segunda mitad de una forma parecida a como acabó la primera.

Sané por la izquierda disparó y estrelló incomprensiblemente el balón en la madera. Además, Gnabry se anticipó a la defensa del Bremen y cuando la intentó picar por encima de Pavlenka, la definición no fue buena y este último atajó el cuero.

Ambos equipos daban prácticamente por acabado el encuentro y el partido se iba enfriando. Musiala hizo un gran control y provocó una jugada de ataque. Abrió el balón para Coman y el francés llegó a línea de fondo pero no logro concretar una ocasión peligrosa.

Todo y que no estaba sucediendo gran cosa en la segunda mitad, los muniqueses seguían buscando más goles.

Leroy Sané conduciendo el esférico. Fuente: FC Bayern

Estos llegaron de la mano de Gnabry y Tel. El alemán cerró su hattrick en la banda derecha al pegarle con la zurda. Con ese gol cerró un partido espectacular. El francés tras una gran jugada individual, disparó desde la frontal del área mandando a gol un tiro inapelable para Pavlenka.

Así acabaría el partido. El equipo local salió a por todas desde el inicio y apenas dio opciones a los de Ole Werner que se llevaron un duro correctivo de la capital bávara.

Mathys Tel celebrando su gol en el día de hoy. Fuente: FC Bayern

Ficha técnica

XI del Bayern München (4-2-3-1): Neuer; Lucas (Sabitzer 57′), Upamecano, Pavard, Mazraoui; Goretzka (Gravenberch 71′), Kimmich; Mané (Sané 20′), Musiala (Tel 71′), Gnabry; Choupo-Moting (Coman 57′).

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Julian Nagelsmann

XI del Werder Bremen (3-5-2): Pavlenka; Friedl, Veljkovic (Stark 45′), Pieper; Jung, Bittencourt (Schmid 62′), Gross (Rapp 88′), Gruev (Stage 59′), Weiser; Ducksch, Burke (Dinkci 58′).

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Ole Werner

Árbitro: Robert Hartmann

Estadio: Allianz Arena

Próximos encuentros

Tras esta jornada intersemanal, los de Nagelsmann visitarán el Veltins Arena de Gelsenkirchen para medirse al Schalke 04. Corresponderá a la jornada 15 del campeonato alemán y se jugará el próximo sábado 12 de noviembre a las 18:30. Será el último choque de los bávaros antes del parón por la Copa del Mundo.

Tras esta visita al Allianz Arena, el cuadro verdiblanco también se despedirá este año de la competición liguera y lo hará en casa recibiendo al RB Leipzig. Este encuentro también corresponderá a la decimoquinta jornada de Bundesliga. Los de Ole Werner jugarán este partido el próximo sábado 12 de noviembre a las 15:30 horas.

Biel Sevilla Serrano

Footer
Artículo anteriorAthletic 3-0 Real Valladolid: Triunfo de los leones para dormir en zona Champions
Artículo siguienteOsasuna 1-2 FC Barcelona: los azulgranas remontan con diez y sin Lewandowski
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí