Gerard piqué ha sorprendido a todos anunciando esta tarde que se retira del fútbol con un vídeo de despedida en sus redes sociales.

En el vídeo que ha subido, ha querido despedirse de los aficionados culés y ha dicho que el partido de este sábado frente el Almería en el Camp Nou será el último que disputará con la camiseta azulgrana. «He decidido que es el momento de cerrar este círculo» empieza el central. «Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo, y así será».  Y también anuncia que «tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça siempre». 

Además, recuerda que todo el mundo «lleva semanas y meses» hablando de él, pero que él se ha mantenido en silencio. Ahora rompe ese silencio para afirmar que «desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça» y hace un repaso a su carrera como azulgrana. Y tras recordar que hace 25 años que ingresó en el Barça, anuncia que «ahora que lo sueños de aquel niño se han cumplido, es el momento de cerrar ese círculo.

El central catalán cierra su capítulo en el Barça tras estar 15 temporadas en el primer equipo y ganar 30 títulos además de ser una pieza clave en la época más brillante de la historia del FC Barcelona.

Piqué en un partido de esta temporada. Fuente: Futboom.com

Roger Maldonado Castillo

 

Footer
Artículo anteriorBombazo: El FC Barcelona prepara una oferta por Joao Félix
Artículo siguienteFK Qarabağ 1-1 SC Freiburg: Empate insuficiente para los azeríes que bajan a Conference League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí