Se enfrentaban Qarabağ y Freiburg en el Azərsun Arena de Bakú por la jornada 6 del grupo G de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Nils Petersen (Freiburg) y Owusu Kwabena (Qarabağ).

Primera parte

Arranca el partido en el Azərsun Arena con ambos equipos prestándose el balón, no arranca el partido. La primera chance aislada es para el local, minuto 4, remate de Owusu Kwabena de media distancia que atrapa el portero Noah Atubolu. En el 18′, prueban ambos desde fuera del área, ahora le toca al Freiburg, remate de media distancia de Hugo Siquet que se marcha desviado. Al 22′, tuvo el primero el elenco azerí, centro desde la banda derecha de Marko Vešović que remata por bajo Owusu Kwabena, pero nuevamente aparece Noah Atubolu para salvar a los germanos.

En el minuto 24, penalti para los alemanes, falta dentro del área de Bahlul Mustafazada sobre la humanidad de Kevin Schade que el colegiado no duda en cobrar, la pena máxima es ejecutada y cambiada a gol por Nils Petersen, 1-0 parcial. Al 38′, vuelve a avisar el Qarabağ con una cabalgada por banda derecha de Ramil Sheydayev que centra y Owusu Kwabena la manda afuera, 1-0 parcial al descanso.

El chute de penalti de Nils Petersen. Fuente: scfreiburg Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Qarabağ yendo a buscar urgentemente el empate, el Freiburg se repliega y busca el contragolpe con balones largos. Al minuto 56, gol anulado al local, pase en profundidad de Marko Janković que encuentra a Marko Vešović que remata cruzado, pero estaba en offside. En el 57′, tremendo fallo a bocajarro de Bahlul Mustafazada, centro desde la banda izquierda que erra el zaguero con el portero vencido. En el 62′, más problemas para el elenco azerí, además de estar perdiendo en casa y depender de la que pase en Olympiacos vs Nantes, se queda con 10 jugadores tras una falta extremadamente fuerte del zaguero colombiano Kevin Medina en perjuicio de Kevin Schade, que, tras revisar el VAR, es expulsado.

Al minuto 69, se juega las últimas fichas el elenco local, disparo de Abdellah Zoubir tras un pase de Kady Borges que atrapa el portero Noah Atubolu. En el 81′, Marko Janković manda un balón largo al capitán Richard Almeida que remata pero golpea en un rival y se marcha al córner, se le termina el tiempo al Qarabağ. Otro remate rechazado, ésta vez de Owusu Kwabena que se va al lateral. En el 91′, empata el local, centro de Toral Bayramov que cabecea a la red el ariete Owusu Kwabena, 1-1 final.

Festejo de los jugadores del Freiburg en el gol. Fuente: GettyImages

Ficha Técnica

Qarabağ (4-2-3-1): Shahrudin Mahammadaliyev (POR); Elvin Dzhafarquliyev (Toral Bayramov), Kevin Medina, Bahlul Mustafazada, Marko Vešović (Abbas Hüseynov); Richard Almeida (C)(Musa Qurbanlı), Marko Janković (Júlio Romão); Abdellah Zoubir, Kady Borges, Ramil Sheydaev (Maksim Medvedev); Owusu Kwabena.

Entrenador: Gurban Gurbanov (Azerbaiján)

Freiburg (4-4-2): Noah Atubolu (POR); Christian Günter (C)(Lukas Kübler), Keven Schlotterbeck, Kiliann Sildillia, Hugo Siquet (Woo-Yeong Jeong); Noah Weißhaupt (Matthias Ginter), Robert Wagner, Yannik Keitel, Kevin Schade (Roland Sallai); Nils Petersen, Lucas Höler (Vincenzo Grifo).

Entrenador: Christian Streich (Alemania)

 

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBOMBAZO: Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol
Artículo siguienteReal Sociedad 0-1 Manchester United: La Real pasa como primera de grupo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí