Amarillos y béticos se veían las caras en el Estadio de La Cerámica para disputar la primera jornada de LALIGA EASPORTS. Dos goles anulados en la primera mitad y un zarpazo de Ayoze Pérez ajustado al palo. En el segundo tiempo el conjunto amarillo espabiló hasta tal punto de lograr el empate en la cabeza de Jorge Cuenca. Apenas quedando menos de un minuto daba la victoria William José para el Betis.

Primera Parte

El primer asaltó transcurrió con el Villareal siendo dueño del balón, pero los verdiblancos impregnaron el área groguet con una presión muy alta y con el único tanto de la primera mitad a su favor. En el minuto 13 de partido, Álex Baena mandaba la bola al fondo de la portería de Rui Silva pero que finalmente fue anulado por fuera de juego. En el minuto 20 de juego, el tinerfeño Ayoze Pérez marcaba un golazo con un remate raso pegado al palo de la meta de Jörgensen que ponía por delante al Real Betis. Guido, en el 35 se sacaba un remate acrobático tras una jugada a balón parado con centro de Isco, pero que fue anulado por fuera de juego.

Isco intenta marcharse de Ramón Terrats. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte

El segundo asalto del encuentro no estaba teniendo un gran ritmo a pesar de los intentos del Villareal para buscar el empate, hasta que Jorge Cuenca en el minuto 61′ se sacaba un cabezazo tras un centro a balón parado cortesía de Álex Baena para lograr la igualada. Los segundos 45′ minutos se pueden resumir en un intercambio de golpes , ya que ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador tras numerosos contragolpes que finalmente, ninguno se resolvió con fortuna. Cuando parecía que todo había terminado, William José se saca un cabezazo directo a la escuadra amarilla tras un centro de Sabaly que daba los primeros 3 puntos de la competición al equipo de Manuel Pellegrini.

Andrés Guarado dando instrucciones a sus compañeros. Fuente: LaLiga.

Ficha Técnica

Alineaciones

Villareal: Jörgensen; Juan Foyth, Mandi, Jorge Cuenca, Alberto Moreno; Ramón Terrats, Dani Parejo, Santi Comesaña; Gerard Moreno, Sorloth, Álex Baena.

Suplentes: Pedraza (24′ Alberto Moreno), Capoue (57′ Santi Comesaña), Morales (83′ Ramón Terrats), Denis Suárez (84′ Gerard Moreno)

Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner Vinicius; Guido, Marc Roca; Luiz Henrique, Isco, Ayoze; Borja Iglesias.

Suplentes: William José (46′ Borja Iglesias), Rodri (71′ Isco), Aitor Ruibal (71′ Luiz Henrique), Andrés Guardado (84′ Ayoze P.)

Próximos partidos

El Villareal CF se desplazará hasta Baleares para medirse al RCD Mallorca el 18 de agosto a las 19:30, mientras que el Betis recibirá en casa al Atlético de Madrid el 20 de agosto a las 21:30.

Lucas Méndez Morales.
Footer
Artículo anteriorBurgos CF 1-1 SD Huesca: Empate agridulce de ambos conjuntos
Artículo siguienteBadalona Futur 3-2 CE Sabadell: Valverde sella el pase del Badalona Futur a la siguiente ronda de la Copa Catalunya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí